Barranquilla

En video: Fleteros roban dinero a periodista que ocultaba en su ropa interior

Los ladrones persiguieron al comunicador hasta el municipio de Puerto Colombia donde lo despojaron de sus pertenencias.

Los ladrones ya no respetan ni la intimidad de sus víctimas en Barranquilla a raíz del insólito robo que le ocurrió a un periodista la tarde del pasado sábado.

PUBLICIDAD

El comunicador Rubén Cabrera Robayo fue víctima de un fleteo al sacar más un millón ochocientos mil pesos de una sucursal bancaria y después ser despojado del dinero, luego de una rigurosa requisa del ladrón, que incluyó sus pantalones y ropa íntima. “De pronto, entró un joven, como de 24 años, quien me hizo señas para que le entregara la plata. Yo saqué $38 mil que tenía pero él me insistió en la plata, en la billetera y me quitó dos maletines, uno pequeño donde llevaba la cámara fotográfica y otro donde estaba el computador”, dijo Cabrera a Zona Cero.

El delincuente le insistió en que le entregara el dinero. “Tú saliste del banco en Buenavista y te venimos siguiendo”, le recalcó.

Recomendados

En ese momento, entra en escena un segundo fletero. “Me dijo que ‘eso te pasa con meterte con mi hermana’, tratando de despistar”.

Este segundo fletero es quien, de manera brusca nuevamente lo comienza a requisar y le encuentra el dinero.

Es entonces cuando los dos fleteros inician la huida. En ese instante, el periodista les pide que le devuelvan los maletines, ante lo cual solo le regresan el pequeño, con la cámara fotográfica.

Tras ser amenazado de no intentar seguirlos, Cabrera Robayo aguardó para llamar a la Policía y denunciar el hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último