Barranquilla

Alcalde borracho de municipio del Atlántico insulta al cantante Michel El Buenón

El mandatario, en evidente estado de embriaguez, le pedía la dominicano que cantara las canciones que él ordenaba. El concierto terminó con una lluvia de sillas sobre la tarima.

https://www.youtube.com/watch?v=IAwyYLPOMi8

Un bochornoso incidente se registró durante un concierto de carnaval en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Con gran despliegue de la Alcaldía de la población, el concierto presentaría trece agrupaciones, entre ellas: Michel El Buenon, Kinito Méndez, Felipe Peláez, Mr. Black, Churo Díaz, El Twister, Kvras, El mono Zabaleta, Farid Ortíz, Dany Daniel, Chelito De Castro y la Joe All Star, Aníbal Velásquez y Dolcey Gutiérrez. El evento era promovido por la empresa Pertuz Espectáculos.

Recomendados

Sin embargo, pasadas las 4 de la madrugada, aún no se presentaban Dany Daniel, Churo Díaz, Kinito Méndez, Farid Ortíz, Dolcey Gutiérrez y Felipe Peláez y para los asistentes no había explicación alguna.

Pero el evento se salió de control cuando el Alcalde del municipio Luis Escorcia se subió a la tarima y por no estar a gusto con el repertorio que presentaba Michel El Buenón y “confrontó”, micrófono en mano, al artista, por lo que el dominicano se bajó de la tarima, no sin antes responderle al Alcalde que su presentación era para el pueblo y no para el mandatario municipal.

Ante esta actitud del Alcalde, quien según testigos se encontraba en estado de embriaguez, comenzó una lluvia de sillas hacia la tarima que terminó con el espectáculo.

Hasta el cantante vallenato Felipe Peláez, no pudo presentarse debido a que no le habían pagado por su show, por lo que publicó un video en su cuenta de Instagram disculpándose con sus fanáticos.

La boletaría del concierto fallido tenía un costo entre 40 mil y 60 mil y unas 5 mil personas asistieron al evento.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos