Barranquilla

Así se vivirá el Carnaval de Barranquilla 2017 en las plataformas digitales

Las redes sociales del Carnaval de Barranquilla publicarán en tiempo real detalles exclusivos de los eventos.

El Carnaval de Barranquilla 2017 también se vivirá en las redes sociales. Con la etiqueta universal de la fiesta #QuienLoViveEsQuienLoGoza, barranquilleros, visitantes y espectadores desde diferentes partes de Colombia y el mundo podrán compartir sus mensajes, fotografías y videos de esta fiesta Patrimonio Inmaterial.

Para cada evento, el equipo digital de Carnaval de Barranquilla ha creado una estrategia de cubrimiento para contar detalles de la programación a través de imágenes y videos. Es así como para este jueves, durante la Coronación de los Reyes Stephanie Mendoza y Germán Álvarez, nos conectaremos con la etiqueta #Aluna, como ha sido denominado el show de la soberana.

El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, #BailaLaCalle será la etiqueta para disfrutar de la pista de baile más grande de Barranquilla en el Par Vial de la Carrera 50.

Recomendados

Para los desfiles en la Vía 40 nos enlazaremos con #BatallaDeFlores, #GranParadaDeTradición y #GranParadaDeComparsas, el sábado, domingo y lunes de Carnaval, respectivamente.

El domingo 26 de febrero, durante la Elección y Coronación de la Reina Popular, las comitivas y seguidores del certamen se conectarán con la etiqueta #ReinadoPopular2017. El lunes 27 de febrero, #FestivalDeOrquestas será el numeral para disfrutar de las mejores presentaciones de artistas locales, regionales, nacionales y de otros rincones del mundo, en una gran maratón musical con Silvestre Dangond y Wilfrido Vargas como invitados especiales.

Todos los eventos del Carnaval 2017 se podrán vivir en vivo y en directo por nuestro Canal Regional Telecaribe, en la señal streaming de www.carnavaldebarranquillaenvivo.com y en la App oficial del Carnaval 2017, disponible en tiendas Android y iOS, con detalles exclusivos en las redes sociales de la fiesta: Carnaval de Barranquilla S.A.S., en Facebook; @Carnaval_SA, en Twitter, y @carnavalbaq, en Instagram, porque #QuienLoViveEsQuienLoGoza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos