Prohíben al Pibe Valderrama salir del país

El despacho judicial en Santa Marta fijó en 132 millones de pesos el pago de las obligaciones por 2017 y 2018.

Por Publimetro Colombia

El juez primero de familia de Santa Marta prohibió a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama salir del país hasta que no presente ante ese despacho judicial el compromiso para el cumplimiento de obligaciones alimentarias por los años 2017 y 2018 a su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge, de 23 años.

Así lo informó el periódico Hoy Diario del Magdalena advirtiendo que las autoridades migratorias y la Sijín fueron notificadas de esa decisión judicial.

El juez fijó la suma de 132 millones de pesos como garantía para que el exfutbolista cumpla con la obligación alimentaria por los dos años siguientes 2017 y 2018.

Informa el periódico samario que el abogado William Rafael Granados, en representación del hijo del Pibe hizo la petición al juez de familia y el apoderado del Pibe, el también abogado Antonio Barrios Cantillo, solicitó “que se levantara la medida”.

Esto en virtud, según el juez, de que el ‘Pibe’ ya tiene tres embargos en el mismo proceso de familia en los bancos Davivienda, Colpatria y Bancolombia

Precisa la información del Hoy Diario del Magdalena que en esas entidades ya está embargada la suma de 33 millones 869 mil 633 pesos para el cumplimiento de estas obligaciones.

A través de un escrito el ‘Pibe’  había solicitado “levantar las medidas cautelares decretadas por su despacho, teniendo en cuenta que en este momento estoy siendo perjudicado en mis actividades contractuales que tengo que cumplir por fuera del país”.

Carlos Alberto Ruge es hijo de Carlos 'Pibe' Valderrama con la periodista samaria Emelina Ruge.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo