Barranquilla

(Fotos) Madre de hijo de ‘El Pibe’ que lo demandó da su versión de los hechos

La mujer aseguró en entrevista que después de tener la relación con el futbolista las puertas de su profesión como periodista se le cerraron.

Emelina Teresa Ruges, la madre del hijo de El Pibe, Valderrama, Carlos Alberto Valderrama, de 21 años, quien demandó al astro del fútbol, habló para Blu Radio y contó los pormenores de la relación que mantiene con futbolista. “El valor que dice es la cantidad, son unos dineros que se embargaron de unas cuentas del ‘Pibe’ para poder solucionar esto, la juez tomó medidas para poder garantizarle derechos a mi hijo que él lo había dejado abandonado desde junio de 2015”, dijo Ruge.

La mujer también relató que su hijo a pesar de tener como padre al famoso futbolista no le han dado «una oportunidad dentro de esta profesión en el país» y que además siente que luego de haber tenido esta relación con el deportista las puertas en su carrera como periodista se le cerraron.

Emelina también pidió a los medios en declaraciones a Radio Galeón en Santa Marta hacer una campaña nacional para que «los padres reconozcan a sus hijos».

Recomendados

La periodista además resaltó que «tuvimos que llegar a la vía legal para que el futbolista reconociera a su hijo y para que la ley se cumpliera hasta el punto de que El Pibe no podrá salir del país».

La madre también aclaró que a través del abogado del exdeportista, ha tratado de reunirse con él para llegar a un acuerdo, pero no ha sido posible.

El juzgado fijó la suma de 132 millones de pesos como garantía suficiente por el incumplimiento de la obligación alimentaria desde el año 2015 del ‘Pibe’ con su hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos