Barranquilla

Muere joven al practicarse un bypass gástrico en Barranquilla

Falleció un día después de la intervención.

Familiares de Junior Machado Pérez denunciaron que el joven abogado falleció un día después de practicarse una cirugía de reducción de estómago o  bypass gástrico este martes en Barranquilla. «Los encargados de practicarle la intervención le habían dicho que no tenía que hacer dieta alguna, que comiera lo que quisiera, incluso hasta una noche antes», dijo un familiar.

Sus parientes contaron que Junior nacido en Santa Marta ingresó el pasado lunes a la cirugía y el martes fue dado de alta, pero de repente se sintió muy mal y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Vicente, en Barranquilla, donde murió después de sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios. “En Facebook quedó un registro en el que puso que era su último coctel de camarón, haciendo referencia a que después de la cirugía ya no podría darse esos gustos. Pero lastimosamente fue como una premonición, porque después, durante la cirugía, murió», comentó uno de sus primos a Zona Cero.

Junior se habría practicdo la cirugía con el médico Carlos Sales Puccini, hermano de Francisco Sales Puccini, quien ha sido acusado de malas prácticas.

Familiares afirmaron que harán las denuncias pertinentes para esclarecer la muerte del abogado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos