Barranquilla

Shakira y Piqué ya están en Barranquilla

Llegaron acompañados de sus dos hijos. Es la primera vez que Piqué llega a la ciudad natal de su compañera.

shakira

 

A las 5:40 de la tarde llegó a Barranquilla Shakira. La artista barranquillera llegó a la capital del Atlántico en un vuelo privado-

Cuatro camionetas, dos negras y dos plateadas esperaron a la artista recogieron a Shakira y la sacaron por otra salida.

Recomendados

El primero en bajarse de la familia fue Milán, luego Piqué quien regresa al avión y acompaña Shakira quien cargaba a Sasha.

Fue en el avión de matrícula N6GD que Shakira, Piqué, Sasha y Milán arribaron al Ernesto Cortissoz.

Piqué apenas bajó del avión abrazó y besó a la cantante en la pista aérea.

Descomplicada con con short corto y luciendo su melena ensortijada la barranquillera vino a pasar el fin de año en su ciudad natal.

Este medio conoció que no solamente Shakira y Piqué viajarían a Colombia sino que el futbolista del Barcelona vendría junto a sus padres y otros familiares desde España y por ello habrían reservado varias habitaciones en el Hotel Four Points By Sheraton de Barranquilla a tan solo pocas cuadras de la residencia de Shakira en La Arenosa.

En Las Bahamas Piqué disfrutó de sus vacaciones con su padre Joan Piqué y sus primos, con quienes seguiría rumbo a Colombia.

La familia Piqué Mebarak vendría a pasar el año nuevo por primera vez con todo su clan en La Arenosa.

La cancelación del viaje de Navidad fue confirmada por Tonino, hermano de la cantante, quien afirmó que Shakira no viajaría el 24 de diciembre debido a la enfermedad de su hijo menor, Sasha.

A su arribo a  Barranquilla Shakira alcanzó a declarar ante los medios de comunicación que «estamos felices de estar aquí, vamos a pasar en familia».

https://twitter.com/ShakNewsQuilla/status/813539531509104640

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos