Barranquilla

Vacaciones en el Zoológico en la Agenda de Barranquilla

Playa, naturaleza y música podrán disfrutar los barranquilleros en los planes navideños para fin de año.

 

Vacaciones en el Zoo

Los niños podrán disfrutar del Museo Vivo, granja, pericario, recorridos guiados y enriquecimientos especiales en los hábitats de los animales; además de distintas actividades que estimulan el aprendizaje, la creatividad y el cuidado de la naturaleza:

Recomendados

¿Cuándo? Temporada de vacaciones de 9 a.m. a 5 p.m. no abrirá el 24 y 31 de diciembre ¿Dónde? Zoológico de Barranquilla. Precio. Boletería en Taquilla.

Festival incluyente en Puerto

Por primera vez en Puerto Colombia llega el Festival Internacional de Arte & Cine Queer «Kuir Bogotá Fest». Un evento incluyente con las minorías del municipio. Habrá Djs en vivo.

¿Cuándo? 23 de diciembre desde las 6 p.m. ¿Dónde? Plaza principal de Puerto Colombia. Precio. Entrada libre.

Christmas Party

DJ Munir Amastha tocará sus mejores sets en esta fiesta navideña para aquellos que deseen festejar esta fecha al ritmo de la música house.

¿Cuándo? 24 de diciembre ¿Dónde? The Fun Zone Cra 60 77-75. Precio. Cover 15 mil pesos.

Campeonato de kitesurfing

El deporte de deslizamiento sobre las olas con una cometa de tracción tendrá su II Campeonato en Salinas del Rey, Atlántico.

¿Cuándo? 14 y 15 de enero desde las 8 a.m. ¿Dónde? Playas de Salinas del Rey- Santa Verónica. Precio. 100 mil pesos inscripción en http://kitesurfexperience.co

En pantalla en la Cinemateca

En la Cinemateca exhibirán la cinta Kóblic, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Sebastián Borensztein, cuya comedia previa, Un cuento chino, fue elogiada por la crítica.

¿Cuándo? Diciembre 22 y 23, y 25 a 28 horarios de 4 p.m. y 8:30 p.m. ¿Dónde? Cinemateca sede Country. Precio. Boletería en taquilla.

Cena navideña en el Hilton

Antes de abrir los regalos dele paso a la cena buffet en Hilton Garden Inn Barranquilla. Inicie esta velada con barra de vegetales, estación de ceviches, carpachos y ensaladas, perniles y postres.

¿Cuándo? 24 de diciembre de 8 p.m. a 12 de la medianoche ¿Dónde? Hotel Hilton Barranquilla. Precio. Cena buffet: Adulto $119.900 + impuestos – Niños de 6 a 12 años $60.000 + impuestos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos