Barranquilla

Medios y fans a la espera de la llegada de Shakira y Piqué a Barranquilla

Estarían arribando a las 8 p.m. de este lunes a La Arenosa, pero otras fuentes señalan que se quedaron en Miami. Vendrían a Colombia a festejar el cumpleaños de la mamá de la cantante.

Medios de comunicación y fanáticos en Barranquilla están a la espera de la anunciada llegada de Shakira y Piqué al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Piqué junto a Neymar, Messi y Suárez recibieron un permiso especial del equipo del Barcelona para disfrutar algunos días de vacaciones de fin de año.

Este lunes Shakira y Piqué salieron con sus hijos del aeropuerto de Barcelona con rumbo a Miami, donde el futbolista tuvo un altercado con una periodista que quedó registrado en un video.  Fuentes cercanas a la familia informaron a este medio que la familia Piqué Mebarak tomaría un vuelo privado con destino al aeropuerto de Barranquilla este lunes.

Recomendados

También otras fuentes han señalado que antes de llegar a Colombia harían una parada en Miami o en Las Bahamas. Sin embargo periodistas y fotógrafos se han desplazado hasta el terminal aéreo de La Arenosa para seguir de cerca la noticia.

El Club de Fans de Shakira en Barranquilla ha difundido en sus redes sociales la inminente llegada de la cantante y el futbolista al país y los primeros días de diciembre compartieron regalos de Navidad con los niños del Colegio Pies Descalzos.

Shakira estaría junto a familia más cercana celebrando el cumpleaños de su mamá Nidia Ripoll, quien nació un 25 de diciembre y generalmente pasan juntos esta fecha especial.  También sería la primera vez que Piqué pisaría tierras colombianas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos