Tristes revelaciones de una mujer que fue rociada con gasolina por su esposo

Omaira Amaya declaró que su expareja la amenazaba con no darle recursos para sostener a sus hijos si no se acostaba con él. El alarmante caso ocurrió en Sabanalarga, Atlántico. El agresor fue capturado.

Por Lina Robles

Gracias a la ayuda de la comunidad Omaira Amaya pudo salvarse del ataque de su exmarido, identificado como Ramón Cuadros, quien presuntamente roció con gasolina a la mujer, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Por fortuna, el agresor no tuvo tiempo de encender fuego y concluir su terrible plan, debido a que fue detenido por una patrulla del cuadrante.

La mujer se desplazaba en una motocicleta para buscar alimentos para sus hijos.  “Cuando yo salgo de mi casa, iba por la iglesia, él me alcanzó y me agarró por la blusa gritándome que me bajara, yo le dije que no me iba a bajar y él me tiró un líquido”, contó Omaris a Zona Cero.

Al principio la mujer no identificó el líquido que le había arrojado su expareja, pero gritó para pedir ayuda. La gente del barrio logró encerrar al agresor mientras este decía que no había hecho nada.

A Omaris la limpiaron con agua y los médicos que la atendieron le dijeron que le habían echado gasolina. “Me picaba, me ardía, me echaron después agua, me siento con la boca pelada”, dijo.

Revelaciones sobre el maltrato

La afectada denunció que no era la primera vez que Cuadros la agredía. Primero le había dado una cachetada el pasado 25 de agosto y por ello se había separado de él. “Él me agredía verbalmente, me vigilaba todos los días, me acosaba, me decía que le daba de comer a mis hijos si yo me acostaba con él, mucho acoso, yo ya no puedo más”, contó la mujer.

Las autoridades del Atlántico se han pronunciado sobre el hecho tras la captura del agresor. “Se trata de una situación de intolerancia de una señora de 36 años que fue objeto de agresión por parte de su expareja sentimental, quien le lanzó un recipiente de gasolina. Ella estaba en la vía pública con un hijo. Esta persona ya tenía antecedentes de haberla agredido”, señaló el coronel Raúl Riaño, comandante de Policía en el Atlántico.

Omaris Anaya ya había denunciado a Ramón Cuadros por violencia intrafamiliar ante la Comisaría de Familia.

Esta es la captura número 81 en un caso relacionado con violencia hacia la mujer en el Atlántico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo