Después de muchos años de espera, finalmente Gerard Piqué ha tomado la decisión y pasará junto con Shakira y sus hijos parte de las Navidades en Colombia, en la que será la primera visita del jugador azulgrana al país, según publican medios internacionales.
PUBLICIDAD
RAC 1 (Emisora de Cataluña) informó este miércoles el plan de la pareja, que se encontrará oficialmente de vacaciones después del Barça-Espanyol, ya que todo indica que Piqué estará liberado de sus compromisos junto a otros titulares de jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Hércules el 21 de diciembre . Así que el central, salvo algún imprevisto, no volvería a los entrenamientos hasta el día 4 de enero.
Su participación con la selección catalana el 28 de diciembre en Girona para jugar contra Túnez es una incógnita.
En la RAC 1, medio que dio a conocer la noticia, trabaja el periodista Jordi Basté, muy cercano a Piqué y quien ha entregado primicias sobre el jugador en otras ocasiones.
Piqué visitaría Barranquilla para conocer la ciudad natal de su esposa y allí compartiría la Navidad con familiares y amigos de la estrella del pop.
También la barranquillera promociona en Colombia su fragancia Dance y ha convocado a un concurso en su país con sus fans que tiene como fecha tentativa este próximo 11 de enero.