Piqué pasaría sus primeras vacaciones junto a Shakira en Colombia

El central, que nunca ha estado en el país, pasará estas Navidades en tierras "cafeteras".

Por Publimetro Colombia

Después de muchos años de espera, finalmente Gerard Piqué ha tomado la decisión y pasará junto con Shakira y sus hijos parte de las Navidades en Colombia, en la que será la primera visita del jugador azulgrana al país, según publican medios internacionales.

RAC 1 (Emisora de Cataluña) informó este miércoles el plan de la pareja, que se encontrará oficialmente de vacaciones después del Barça-Espanyol, ya que todo indica que Piqué estará liberado de sus compromisos junto a otros titulares de jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Hércules el 21 de diciembre . Así que el central, salvo algún imprevisto, no volvería a los entrenamientos hasta el día 4 de enero.

Su participación con la selección catalana el 28 de diciembre en Girona para jugar contra Túnez es una incógnita.

En la RAC 1, medio que dio a conocer la noticia, trabaja el periodista Jordi Basté, muy cercano a Piqué y quien ha entregado primicias sobre el jugador en otras ocasiones.

Piqué visitaría Barranquilla para conocer la ciudad natal de su esposa y allí compartiría la Navidad con familiares y amigos de la estrella del pop.

También la barranquillera promociona en Colombia su fragancia Dance y ha convocado a un concurso en su país con sus fans que tiene como fecha tentativa este próximo 11 de enero.

Jordi Basté y Gerard Piqué.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo