Barranquilla

Festival de la Máscara y el Bejuco en la agenda de Barranquilla

Entre ferias de artesanías, bailes de Carnaval y conciertos podrán escoger los barranquilleros este fin de semana en La Arenosa.

Festival de la Máscara y el Bejuco

Cuatro días llenos de cultura, tradición y muestras artesanales se vivirán en la décima versión del Festival de la Máscara y el Bejuco que se realizará en Galapa. En la plaza del municipio estarán congregados 120 artesanos mostrando sus productos.

¿Cuándo? Del 16 al 18 de diciembre de 10 a.m. a 8 p.m. ¿Dónde? Plaza de Galapa, Atlántico. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Los Encantos del Traspatio

Llega este fin de semana ‘Los Encantos del Traspatio’, la feria de arte independiente que concentra en un solo lugar las nuevas tendencias del diseño alternativo local y nacional.

¿Cuándo? 17 y 18 de diciembre de 9 a.m. a 10 p.m. ¿Dónde? Parque José Prudencio Padilla, ubicado en la calle 98 con carrera 59B2. Precio. Entrada libre.

De fiesta en los barrios

Continuarán las coronaciones de las soberanas populares del Carnaval. Por primera vez la organización de la fiesta entrega a todas las representantes las coronas que lucirán durante todo su reinado.

¿Cuándo? Del 16 al 18 de diciembre. ¿Dónde? En los barrios Olaya, El Edén 2.000, El Pueblo, La Manga, La Esmeralda, El Valle, El Bosque, El Romance, La Cordialidad, Rebolo, San Roque, El Rosario, La Floresta y Las Flores. Precio. Entrada libre.

Berbetronik Party

La leyenda viviente de la música africana Lokassa Ya M´bongo es el artista principal de “La Veintiunica”. Entre los artistas invitados estarán Pernett, Perro Loko y el picó el Koreano, entre otros.

¿Cuándo? Sábado 17 de diciembre desde las 4 p.m. habrá rueda de cumbia. ¿Dónde? Club Anglo Car 38 calle 81. Precio. 25 mil pesos en pre-venta.

En Luneta 50

Divertido recital de cuentos y canciones navideñas que permitirá a chicos y grandes recordar cual es el verdadero sentido de las festividades de fin de año.

¿Cuándo? Sábado 17 de diciembre a las 4 p.m. ¿Dónde? Luneta 50 Calle 63 # 58-44.Precio. La donación es de 20 mil pesos para público adulto, y de 15 mil para público infantil.

Danza del Garabato

Ocho de las más importantes danzas de garabato celebrarán en la plazoleta del parque Los Fundadores la Izada de la Bandera como representación del Carnaval de Barranquilla.

¿Cuándo? Sábado 17 de diciembre desde las 4 p.m. ¿Dónde? Parque de Los Fundadores. Precio. Entrada Libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos