Barranquilla

MetOpera en vivo en la agenda de Barranquilla

Un fin de semana artístico podrán disfrutar los barranquilleros este fin de semana navideño.

20 años del Mamb

Como parte de la conmemoración de sus 20 años, el Museo inauguró su exposición “20 años / 20 nombres”. Una muestra que narra la historia del Museo y exhibe obras de 20 de los más grandes artistas de la colección.

¿Cuándo? De lunes a viernes hasta el mes de marzo de 2017 de 9 a.m. a 12 M y de 2:30 a 6 p.m. Sábado hasta el mediodía. Cerrada domingos y festivos. ¿Dónde? Museo de Arte Moderno. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Exposición en Transmetro

La exposición invita al público a un recorrido por 11 estaciones de Transmetro hasta el 5 de enero de 2017. La muestra la integran 12 imágenes del departamento del Atlántico en gran formato ubicadas estratégicamente en las zonas de confluencia y embarque del público que transita diariamente en el sistema masivo.

¿Cuándo? De lunes a domingo de 5 a.m. a 10 p.m. ¿Dónde? 11 estaciones de Transmetro. Precio. Pasaje usuarios de sistema.

MetOpera en cine

En diciembre se estrena por primera vez en la historia de la MetOpera, El amor de lejos (L’amour de loin), una reflexión sobre el amor ideal en la época medieval en directo desde el Lincoln Center de Nueva York.

¿Cuándo? Sábado 10 de diciembre a las 1 p.m. en directo. ¿Dónde? Cine Colombia Buenavista. Precio. Boletas desde 94.000 hasta 32.000 / Según sala y ubicación. Boletas de estudiantes, localidad general, 31.500 en Directo.

Jam Session Al Parque

Este sábado será la tercera edición del Jam Session Al Parque, un espacio de recuperación artística en los parques. Las presentaciones incluyen música en vivo, poesía y danza.

¿Cuándo? Sábado 10 de diciembre desde las 4 p.m. ¿Dónde? Parque Bulevar de la carrera 47 Barrio Boston. Precio. Entrada libre.

Rock en 4B

Las bandas Del Absurdo y Siniestra se presentarán en concierto este sábado en el Bar 4B para despedir el 2016 con una última descarga de rock decembrino.

¿Cuándo? Sábado 10 de diciembre desde las 8 p.m. ¿Dónde? Bar 4B Calle 74 con Carrera 44. Precio. 10 mil pesos e incluye cerveza.

Erotismo en La Aduana

La Galería de La Aduana abrió al público la exposición Estéticas del Erotismo una muestra en homenaje a Angel Loochkartt.

¿Cuándo? La exposición estará hasta el 15 de diciembre, en el horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm jornada continua y sábados de 9 am a 1 pm. ¿Dónde? La Aduana. Precio. La entrada es gratuita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos