Vendía celulares y hacía el ‘cambiazo’ por un jabón en Montería

Alias Hugo estafaba a sus víctimas haciéndoles creer que compraban un teléfono, pero los afectados al abrir el forro descubrían que en realidad habían comprado una barra de jabón.

Por Publimetro Colombia

Una nueva y particular modalidad de robo fue descubierta por la Policía en Montería. Un hombre de 32 años e identificado como alias Hugo fue capturado luego de que ofreciera un teléfono celular a un ciudadano, para finalmente entregarle una funda de tela con una barra de jabón en su interior.

El hecho registrado por el portal Chica Noticias se presentó en el barrio Villa Nueva, margen izquierda de Montería, cuando la víctima fue abordada por el delincuente que con artimañas pretendía estafarla. “La víctima inspeccionó el celular y se dio cuenta de que era nuevo y funcionaba como debía ser. El estafador, mientras tanto, insistía en que le comprara el celular, porque necesitaba la plata. Fue así, como logró convencer a su víctima para que le comprara el celular, sin embargo, rápidamente el teléfono es cambiado por una funda negra la cual en su interior contenía un jabón”, declaró uno de los agentes.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se logra su captura y se deja a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización e imputación de cargos.

La policía recordó que los ciudadanos deben estar atentos, en esta época de fin de año, para que no vayan a ser estafados con esta insólita modalidad de paquete chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo