Lanzan línea de WhatsApp para atender quejas de transporte en Barranquilla

Se habilitó el chat 310 727 2938.

Por Lina Robles

A partir de este viernes, los usuarios del transporte público de pasajeros, colectivo y masivo, de Barranquilla y su área metropolitana, contarán con la línea de atención 310 727 2938, que atenderá quejas ciudadanas procurando la buena prestación del servicio.

“La idea general de esta línea de atención para los usuarios del transporte es tener un canal de comunicación abierto para el reporte inmediato sobre anomalías en la prestación del servicio y el tráfico vehicular. Asimismo,  convertir ese medio en un mecanismo para interactuar con mensajes de interés para la comunidad”, explicó el director del Área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo Pérez.

Igualmente, señaló que se contará con un área técnica encargada de la recepción de quejas, la cual sistematizará la información para la elaboración de informes periódicos sobre los avances en las soluciones. Además, alertas tempranas a factores externos tales como inseguridad, arroyos  y estado de las vías, entre otros.

El lanzamiento de la línea 310 727 2938 se hizo en el marco de un encuentro con los transportadores de buses urbanos  de la ciudad, quienes se comprometieron a ubicar calcomanías en sitios visibles de los automotores.

Berdugo Pérez agradeció el compromiso de los empresarios del transporte para la buena marcha de esta iniciativa, que será exitosa si se corrigen a tiempo las quejas de los usuarios, especialmente las relacionadas con la calidad del servicio que reciben.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo