Capturan a comandante de CAI y 2 patrulleros por tráfico de drogas en Barranquilla

Encubrían acciones de la banda delincuencial "Los del Chamo”.

Por Publimetro Colombia

El subteniente Sergio Sandoval Rivera, Comandante del CAI del barrio Rebolo, y los patrulleros, Ender Lasprilla Ballesteros y Daniel Jose Ricaurte Villarreal fueron capturados por las autoridades presuntamente acusados de “omisión” en tráfico de drogas en Barranquilla.

La Policía de Barranquilla emitió un comunicado en el cual explicó el operativo que habían llevado a cabo contra la corrupción dentro de la institución. “Hemos capturado a tres miembros de nuestra institución y cuatro personas más, quienes después de un arduo trabajo de investigación e inteligencia policial en conjunto con la Fiscalía General de la Nación nos permitió identificar a estos funcionarios quienes se encuentran involucrados en presuntos actos de corrupción que van en contra de nuestra misión constitucional”.

En el procedimiento se pudo establecer que de las siete personas capturadas tres de ellos son uniformados adscritos a la Estación de San José; quienes bajo conducta omisiva permitían que la banda delincuencial Los del Chamo, dedicados al Tráfico y Porte de Estupefacientes en los barrios Las Nieves y Los Trupillos realizarán sus actividades ilícitas.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por los delitos de Concierto Para Delinquir, Concusión, Cohecho, Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, Concierto Para Delinquir con fines de Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo