Hinchas de Nacional no podrán ingresar al partido ante Junior en Barranquilla

Por seguridad no se permitirán fanáticos que lleven tatuajes ni que luzcan la camiseta del equipo paisa. La medida fue tomada por la Secretaría de Gobierno del Distrito.

Por Lina Robles

Debido a los hechos de violencia que se han presentado las últimas semanas con integrantes de las barras, la Secretaría de Gobierno de Barranquilla prohibió el ingreso al Metropolitano este jueves a los hinchas de Atlético Nacional que lleven tatuajes o luzcan camisetas alusivas al equipo.

El fin de semana un hincha de Junior murió presuntamente atacado por fanáticos del equipo América de Cali, en Santa Rosa de Osos, Antioquia.

Esta medida de seguridad fue anunciada por el Secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo, quien  informó que ya está preparado un plan de contingencia de la fuerza pública con motivo del partido de la final de la Copa Águila entre el Atlético Junior y el club paisa.

También indicó que la Policía Nacional estará alerta para impedir el ingreso a la ciudad de buses procedentes de Medellín con los hinchas del Nacional.

El funcionario señaló que las medidas tomadas buscan preservar el orden público en el área metropolitana de Barranquilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo