Barranquilla

Inician mesas de trabajo con motociclistas para bajar accidentalidad en Barranquilla

Comenzarán este viernes 18 de noviembre.

Con el propósito de dialogar y revisar puntos sobre el gremio de motocicletas se realizó una reunión entre el Secretario de Movilidad, Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Miguel Lozano, Asesor del Despacho del Alcalde, y líderes de las cooperativas y asociaciones de motociclistas.

Entre los representantes del gremio estuvieron: Wilman Stevenson (Fusiam), Oscar Otero (independiente), José Gutiérrez (independiente), Nelson Bolívar (comité temático), David López (Asomocaribe), Víctor Hugo Barrios (Coormatlan), Carlos Rojas (Copernalmoto), Aldemar Castro (independiente), Alberto Palmera (Coombat), Argemiro Andrade (Acomotosol), Jorge Luis Carinton (Coombat) y Roberto Ortega (Coombat), quienes expusieron sus temas, sus inquietudes y puntos a estudiar sobre el Decreto que los rige.

Luego de los diálogos se llegó al acuerdo de iniciar las mesas de trabajo el viernes 18 de noviembre con el fin de resolver los temas que inquietan al gremio de motociclistas.

El Secretario de Movilidad declaró que estas mesas de diálogo son fundamentales para establecer la construcción de una mejor movilidad donde predominen las acciones responsables en la vía. «Para nosotros es preocupante que lo motociclistas lideren los indicadores de accidentalidad y como víctimas fatales. Trabajaremos en conjunto con todos los gremios y asociaciones con los que nos reunimos hoy para fortalecer nuestras políticas de seguridad vial». Expresó Fernando Isaza, Secretario de Movilidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos