Barranquilla

Este es el cartel de bandas de Miche Rock Festival en Barranquilla

Llega este 26 de noviembre a la Plaza de la Paz el festival de rock más grande de Barranquilla con el Miche Rock Fest 2016. Las bandas invitadas nacionales son: I.R.A. (Punk), Voodoo Souljahs (Alternativo) y León Bruno (Rock).

Además participarán del concierto las bandas Del absurdo, ganadores del Festival Interactivo de Música de la Universidad del Norte y Sabía actitud, ganadora en el Miche Rock 2015 por la Categoría Metal.

Luego de una convocatoria que se realizó a través de la página web del evento estas fueron las bandas ganadoras que también tocarán durante la tarde y noche del 26 de noviembre.

Recomendados

Bandas ganadoras:

Categoría alternativa: Puerto Arena de Montería; música fusión alternativa, teniendo como base principal ritmos tradicionales del folclor Caribe Colombiano fusionados con géneros y tendencias musicales como Pop, Rock, Jazz, Funk, Souk, Rap, entre otros.

Categoría Metal: Fénix de Cartagena. Se creó visionándola como un proyecto guerrero, desbordante, llena de fuerza y calidad musical. El nombre Fénix nace porque la filosofía de la banda es Renacer de las cenizas.

Categoría Nacional: Tappan (Rock) William Tappan guitarrista colombo-mexicano, que tras un largo recorrido en la industria musical, decidió comenzar su proyecto de Rock independiente: Tappan.

Categoría Rock: Jade Elefante de Barranquilla, es la representación ecléctica del indie folk encarnada por Valeria Ujueta y Alejandro Zúñiga, melodías etéreas que evocan realismo a través de sus letras. Encuentra sus raíces en sonidos del folk, country, pop y rock.

Diseño de afiche: El Festival de Rock trae una invitación de responsabilidad ecológica, con campañas y acciones para la preservación ambiental.   El concepto general para el arte del afiche se tomó haciendo una referencia al fenómeno del niño. El niño grita, hace un llamado de auxilio para el cuidado de la naturaleza, los animales que están en vía extinción por la amenaza de tala de árboles en la región caribe como el Mono Araña.   Los tonos y colores de Barranquilla, y un poco de azul, ya que estamos rodeados de Río y mar. Diseño José Maldonado (Diseñador Gráfico).

PUB/L.R.

Lea también:

Estas son las innovaciones del Carnaval de Barranquilla 2017

Ella es la prima de Shakira que también canta y lanza nuevo disco

Mi nueva novela es toda una discoteca nostálgica para quienes crecimos en los noventa: John Better

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos