Cánticos agresivos de barristas de Junior preocupan a sus jugadores en Barranquilla

“Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, tienen que ganar la copa o los mandamos al hospital” dice uno de los amenazantes coros de las barras.

Por Publimetro

Cada partido los cantos de las barras de junior se vuelven más agresivos y amenazantes los hacia los jugadores.   “Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, tienen que ganar la copa o los mandamos al hospital”, fue uno de los últimos canticos que se escucharon este sábado en las tribunas Norte y Sur del Metropolitano.

En un informe publicado por el diario Al Día, algunos integrantes de la camiseta rojiblanca, mostraron su temor y preocupación por los fuertes mensajes que escuchan de los aficionados en cada compromiso. “Nosotros tenemos una familia y más allá de esta profesión ocurre que tenemos esposa, hijos y padres, y para ellos es más incómodo está situación, porque uno está acostumbrado a esto. El fútbol, desgraciadamente, se ha convertido en una hipocresía, porque cuando estás bien te dicen eres muy bueno, pero cuando no lo estás pasa lo que ocurrió el sábado”, dijo el jugador Iván Vélez.

“Ya se vaaa, ya se vaaa, Vélez ya se vaaa”, fue otro de los cantos que gritó la Tribuna. Sobre este tema Vélez comentó que nunca esperó de la afición que le expresarán ese rechazo. “No pensé que me cantarían esos coros. Igual sé que hay muchos hinchas que lo ven a uno en la calle y lo saludan a uno o desean buenas cosas para la carrera, sé que hay hinchas que lo estiman a uno. Solo mi familia y mis compañeros saben cómo me le entrego al fútbol, eso no tengo que decírselo a más nadie”.

Otro de los cantos que más sonó en el Metro fue el de “que se vayan todooos, que se quedeee, Viera solooo”. A lo que Sebastián Viera respondió que “realmente agradezco el apoyo que siempre me han mostrado, pero para mí es muy triste e incómodo que el griten a mis compañeros porque sé todo el esfuerzo que hacen para que esto salga adelante y Junior no es solo Viera, somos todos”.

Hasta el momento la administración de Junior no se ha pronunciado sobre el caso.

PUB/L.R.

Lea también:

Tabla de posiciones Liga Águila fecha 18 (Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali)

Burla Chapecoense a Junior y Shakira por eliminación de la Copa Sudamericana 2016

Estrellas del Real Madrid vendrían a Barranquilla en 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo