Barranquilla

Concierto de Choquibtown, Andrés Cepeda, Los De Adentro y Colectro en la agenda de Barranquilla

Los barranquilleros podrán disfrutar en Bam Fest en la Plaza de la Paz así como de una fiesta de disfraces, homenaje poético y Festival de Cocina Italiana , entre otros eventos, el fin de semana en La Arenosa.

Colectro lanza álbum en concierto

Durante el evento de Halloween y disfraces denominado ‘La fiesta del susto’ la banda Colectro lanzará su álbum titulado ‘La Coletera’ en la Alianza Francesa. También se presentarán los grupos Doris Vespa y Tubará amenizando la rumba estará El Club del Meneo.

¿Cuándo? Viernes 21 de octubre desde las 8 p.m. ¿Dónde? Sede Principal Alianza Francesa. Precio. 30 mil pesos.

Recomendados

Homenaje a Meira Delmar en Puerto Colombia

La Corporación Cultural Ventana Mágica, bajo la dirección de la poetisa Isidra De la Vega, ha organizado junto a un grupo de poetas locales un recital como Homenaje a Meira del Mar. Este sería el octavo encuentro que organiza dicha entidad para recordar la vida y obra de Meira del Mar, catalogada como una de las más significativas poetisas del siglo XX en Colombia, considerada el nombre femenino más destacado de la poesía del país.

¿Cuándo? Viernes 21 de octubre a las 4 p.m. ¿Dónde? Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia. Precio. Entrada libre.

Cumbre cumbiambera

La Fundación Tambó, hace la apertura de la IV Cumbre Cumbiambera un espacio cultural que rinde todos los años homenaje a su majestad la cumbia. Los ponentes invitados a la cumbre son: Víctor Medrano Caicedo “Docto” invitado de la ciudad de Cartagena, Elberth Álvarez de Sahagún – Córdoba, Abraham Cáceres, Julio César Cassiani, también participaran como invitados especiales los maestros Juventino Ojito, Gonzalo Ucros, Eliseo García, José Vásquez, Lean Manjarrez, Sergio Zambrano, Jorge Jimeno,   quienes serán los encargados de clausurar musicalmente el evento.

¿Cuándo? El viernes 21 de octubre a las 9:00 a.m. en Universidad del Atlántico y a las 6:30 p.m. en la Escuela Distrital de Arte, sede Chincá y el sábado 22 de octubre a las 4:00 p.m., en la Casa del Carnaval, en una “Gran Tamborada – Lluvia de Tambores”. Precio. Entrada libre.

Bam Fest en la Plaza de la Paz

La Alcaldía de Barranquilla y Radio Tiempo presentan Bamfest, el festival de música a la calle en Barranquilla, con las presentaciones de: Choquibtown, Los De Adentro y Andrés Cepeda, con todos con sus grandes éxitos en vivo.

¿Cuándo? Sábado 22 de octubre desde las 5 p.m. ¿Dónde? Plaza de la Paz. Precio. Entrada libre.

Temporada de Ballet Bolshoi en Cine Colombia

Con el Ballet La Corriente Clara se Inaugura la Temporada 2016-2017 del Ballet Bolshoi. La sinopsis del Ballet cuenta que durante el Festival De La Cosecha en una granja colectiva, una compañía de danza invitada reúne a una bailarina con su amiga de infancia, Zina. Con el fin de darle una lección a su infiel marido, una noche Zina, la bailarina y el esposo de esta última deciden intercambiar papeles. Alexei Ratmansky invoca el genio de la música de Shostakovich en el Bolshoi, y crea una obra maestra capaz de provocar carcajadas con sus tintes de comedia bufa, hilarantes engaños e identidades falsas. El Bolshoi es una explosión de vida y de espíritus radiantes en esta brillante coreografía. Compositor: Dmitri Shostakovich y Alexei Ratmansky.

¿Cuándo? Domingo 23 de octubre a las 12:00 m. Duración: 2 horas 30 minutos ¿Dónde? Cine Colombia Buenavista. Precio: desde $21.000 hasta $36.000, según sala y ubicación | Estudiantes: Desde $15.000 hasta $25.000, en salas seleccionadas.

Festival de Cocina Italiana

El Centro de Educación Especial y Rehabilitación “CEER” organiza la 4ta versión del Festival Italiano que se realiza con el objetivo social de recaudar fondos para apoyar a personas con discapacidad. El evento contará con la participación de restaurantes como La Girolata, L’Angolo, Valestrino, La Cuore, Pesceane, Centro Italiano, entre otros, y los expertos en cocina italiana Fernando Roca, Viviana Llinás, Mileth Salgado y Tatiana De La Cruz. Además los asistentes probarán deliciosos postres de las diferentes pastelerías y reposterías de la ciudad, tradicionales y nuevos talentos del toque dulce, entre los que se destacan Michelle Cure, María Teresa Pineda, Margarita Diago, Doña Linda y La Gelatería.

¿Cuándo? Domingo, 23 de octubre, desde las 11 a.m. ¿Dónde? Centro Italiano de Barranquilla calle 85 No. 64 – 30. Precio. Donación 25 mil pesos. Las boletas se pueden adquirir el día del evento o para mayor información comunicarse a los teléfonos: (57)53562513 – 3045314636.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos