Barranquilla

Concierto de Esteman en la agenda de Barranquilla

El cantautor bogotano regresa a La Arenosa junto a otros exponentes musicales para presentarse en el Festival Jailhouse Rock en el Coliseo de la Universidad del Norte.

V Encuentro Colombo-Árabe en Barranquilla

Diálogo Intercultural por la Paz: Migración y Memoria es el tema principal del V Encuentro Cultural Colombo-Árabe – IV Árabe-Latinoamericano, organizado por la Fundación Encuentro Cultural Colombo-Árabe que se realiza en el Teatro de Bellas Artes, este viernes 14 de octubre de 2016, con la participación de conferencistas extranjeros y nacionales, así como muestras folclóricas, exposiciones y bazar, muestras fotográficas, presentaciones artísticas y cine foro, entre otras actividades.

¿Cuándo? Viernes 14 de octubre de 9 a.m. a 7 p.m. ¿Dónde? Teatro de Bellas Artes. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Congreso de mar y río

Atlántico será sede de la primera versión del Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías de Mar y Río (Cintecmar) que reunirá a los principales actores nacionales e internacionales del sector marítimo y fluvial. El congreso se realizará en el Centro de Eventos Puerta de Oro y contará con la participación de empresas como Kongsberg, una compañía noruega encargada de exhibir la embarcación Isla Salamanca con capacidad de manga de 4 metros de tonelaje bruto y calado estimado de un metro. Los asistentes podrán visitar la estación de control de tráfico marítimo y fluvial y un simulador de buque de la Dirección General Marítima (Dimar).

¿Cuándo? viernes 14 de octubre de 9 a 5 p.m. ¿Dónde? Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro. Precio. Boletería. Centro de Eventos del Caribe.

Esteman en Jailhouse Rock

La primera edición de Jailhouse Rock Fest llega para tomarse Barranquilla. Un festival que te trae un verdadero show de Rokc por más de 10 horas y que espera tener suficiente apoyo para crecer año tras año y dar a una ciudad importante como Barranquilla un verdadero festival a la altura de cualquier otro del país. Con la presentación de Diamante Eléctrico, The Mills , Esteman , León Bruno , Los Petit Fellas , The Hall Effect , Siddhartha (México) y Guns 4 Roses (USA).

¿Cuándo? Sábado 15 de octubre desde las 2 p.m. ¿Dónde? Coliseo de la Universidad del Norte. Precio. Boletería en Tu Boleta.

Gran Gala Bacanquillera

La Alianza Francesa y otras fundaciones invitan a una tarde de Circo, títeres y música en vivo. Los fondos recaudados servirán para la compra de regalos navideños para los hijos de los internos de la cárcel modelo de Barranquilla. Los artistas en escena serán Proscenio Teatro, Arthur Circus, Viento Recio, Arroyo Peligroso, entre otros.

¿Cuándo? Domingo 16 de octubre desde las 4 p.m. ¿Dónde? Patio Tropical de la Alianza Francesa Sede Centro. Precio. Preventa 10 mil en taquilla 15 mil.

Exposiciones en La Aduana

Exhibiciones abiertas al público este fin de semana. En la pinacoteca: Amor Liquido (Pinturas) de las artistitas Luisa Fernanda y Luisa cristina Sepulveda. En la Galería: “Alquimia” del artista cubano Tomás Nuñez (Esculturas y pinturas).

¿Cuándo? Viernes de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 p.m. sábado de 8 a.m. a 12 del mediodía. ¿Dónde? La Aduana. Precio. Entrada libre. Informes: 3792949 Ext 140- comunicaciones@clena.org  Vía 40 # 36-135 Antigua Aduana de Barranquilla.

Estrenos en la Cinemateca del Caribe

La Cinemateca del Caribe exhibe este fin de semana un anticipo del 15 Festival de Cine Francés con el drama y comedia En un lugar de Francia, con el mismo protagonista de Intocables, Francois Cluzet; en dupla con la aventura fantástica, con mezcla de realidad y 3D, Chamán: el último Guerrero, película colombiana que comienza a sorprender a la prensa por sus alcances técnicos y ambiciones narrativas, en estreno exclusivo en Sala Country. Y el domingo 16, a las 2:00 pm, el turno es para la animación francesa Piel color miel, en otro anticipo del Festicine Francés, pero esta vez en única función. Ideal para niños y para toda la familia.

¿Cuándo? Del 14 al 19 de octubre. En un lugar de Francia: 4:00 y 8:30 pm. Chamán: el último guerrero: 6:15 pm. Piel color miel: domingo 16, 2:00 pm, única función. ¿Dónde? Combarranquilla sede Country. Precio. Boletería en taquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos