Barranquilla

Familia se accidentó cuando viajaba para ver a la Selección Colombia

El padre de la familia falleció en el siniestro vía Ciénaga. Tres miembros de la familia están hospitalizados.

En la vía que conduce de Ciénaga hacia Barranquilla se produjo un grave accidente que dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos que viajaban desde Bucaramanga para ver el partido de la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano. El conductor del camión cisterna, con el cual chocó el carro, también resultó herido.

PUBLICIDAD

El padre de la familia Pío Carvajal murió en el lugar de los hechos y su cuerpo fue trasladado a Bucaramanga.

Hacia las 9:22 a.m. del martes los heridos fueron remitidos a la fundación Campbell cercana al sitio del accidente.

Recomendados

Las personas fueron identificados como: Hugo Alberto Murillo Cortes, Luz Stella Ortiz Hernández y sus hijos Camilo Carvajal y Diego Carvajal, quienes fueron estabilizados en el centro asistencial.

De acuerdo al diagnóstico del médico de la Clínica Campbell, el joven Diego Fernando Carvajal Ortiz, de 16 años de edad tiene fractura de fémur con compromiso vascular, trauma de tórax, de abdomen, pelvis y rodilla. El menor fue operado, en menos de cuatro horas de su ingreso a la institución, por el cirujano vascular.

El pequeño Camilo Hernando Carvajal Ortiz de 11 años ingresó con un diagnóstico de trauma craneoencefálico. Actualmente el menor está en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la Clínica La Misericordia en donde lo atenderá un equipo de neurocirujanos y pediatras.

Luz Estella Ortiz Hernández de 44 años de edad y madre de los niños, permanece estable en nuestra unidad de cuidados intensivos con un diagnóstico de contusión pulmonar, trauma abdominal y de tórax. El cuarto herido es Hugo Alberto Murillo Cortes de 64 años que conducía el camión e ingresa con trauma cráneo encefálico y está en la Unidad de Ciudados Intensivos.

Familiares de los bumangueses accidentados denunciaron que los habitantes de las zonas aledañas a la vía corrieron para hurtarle las pertenencias a estos en el lugar del siniestro.

PUB/L.R.

Lea también:

17 heridos deja accidente de bus escolar en Barranquilla

4 muertos y 22 heridos deja grave accidente de tránsito entre Ciénaga y Barranquilla

Periodista deportivo chocó contra un bus de Transmetro en Barranquilla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último