Está acusado de sacarle un ojo a empleada de servicio en Montería

El joven acusado señala que el ataque fue en defensa propia. Familiares de la mujer agredida aseguran que el atacante se abalanzó sobre ella con un cuchillo diciéndole que él era "el diablo".

Por Publimetro

Un presunto caso violencia laboral se produjo este lunes en Montería cuando en confusos hechos, que están siendo investigados, un joven fue acusado de herir gravemente a una empleada doméstica sacándole el ojo izquierdo con el dedo.

Susana Guerra fue la mujer atacada, quien cuenta con 73 años de edad, y tenía 18 años de trabajar en la casa donde ocurrió el caso, en el barrio El Recreo, de la capital de Córdoba, la noche del lunes.

El joven señalado del brutal ataque fue identificado como Juan Camilo Vesga Flores, natural de Bogotá, quien estaba pasando las vacaciones en la residencia donde trabajaba la mujer.

Diversas versiones

Los familiares de la empleada aseguraron los portales Chica Noticias y a La Razón que el joven supuestamente “drogado” habría atacado a la mujer con un cuchillo mientras le gritaba que él era “el diablo” y que finalmente introdujo su dedo en la cavidad ocular de Guerra haciéndole perder el ojo izquierdo. “Es muy triste todo esto, mí mamá lleva 18 años trabajando en esa casa y nadie de allá ha venido a preguntar por ella, aquí la están atendiendo porque mi hermana le paga el seguro, no sé que va a pasar”, dijo un hijo de la afectada.

Sin embargo, el joven acusado de profesión publicista fue escoltado por tres policías la noche del martes con rumbo a Bogotá.

Familiares del joven informaron que salía de la ciudad porque lo habían llamado varias a veces a amenazarlo de muerte.

Otra joven testigo de los hechos narró al portal Chica Noticias que fue la mujer de 73 años la que intentó agredir por la espalda al joven acusado y que él se habría defendido. Sus familiares también manifestaron que Vesga nunca se había “drogado”.

Susana Guerra sigue recuperándose de las heridas en una Clínica en Montería mientras su presunto agresor de regreso a Bogotá nunca fue detenido por las autoridades.

PUB/L.R.

Lea también:

Exfuncionaria de la Defensoría habló sobre Astrid Cristancho

Cómo denunciar el acoso sexual y laboral

Maltrato laboral en Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo