Barranquilla

Estas son las medidas de seguridad para el partido Colombia Vs Uruguay en Barranquilla

No estará habilitado el parqueadero del estadio Metropolitano y sus puertas se abrirán a las 12 del mediodía. Se espera que en el transcurso del día se declare tarde cívica para este martes en La Arenosa.

Las Secretarias de Gobierno y Movilidad de Barranquilla establecieron las medidas de seguridad en el partido Colombia- Uruguay, programado para el  martes 11 de octubre de  2016   a las 3:30 de la tarde. 

Se solicita a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del Estadio Metropolitano por seguridad no estará habilitado.

Más de 1.600 policías estarán custodiando el escenario deportivo ubicados en tres anillos de seguridad. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 12 del mediodía.

Recomendados

Se establece la prohibición para realizar operaciones de ascenso y descenso de pasajeros del servicio de transporte público, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 07:00 p.m., en las siguientes zonas:

·          Avenida Circunvalar entre las Calles 45 (Murillo) y 46 en ambos costados.

·          Calle 45 (Murillo) entre Carrera 1 (Avenida Las Torres) y Circunvalar.

La zona autorizada para realizar las operaciones de ascenso y descenso de transporte público colectivo e individual (taxis), será la vía de servicio paralela a la Circunvalar (costado norte) entre la Calle 46 y el Mega Colegio Germán Vargas Cantillo (Sector Las Cayenas).

Se dará aplicación a la regulación de estacionamiento contenida en el Decreto Distrital No. 0204 del 5 de septiembre de 2014 “Por medio del cual se regula el estacionamiento de vehículos en vías del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla”,   el cual podrá ser consultado en la página web de la Secretaría Distrital de Movilidad: http://movilidad.barranquilla.gov.co/ . Por lo cual no se podrán estacionar sobre andenes, zonas verdes o sobre cualquier espacio público destinado a peatones, recreación o conservación.

PUB/L.R.

Lea también:

Lista gramilla del Estadio Metropolitano para recibir el Partido Colombia VS Uruguay en

Colombia – Uruguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla 11 de octubre de 2016: Pañuelos

Día, hora, canal partido Colombia VS Uruguay por Fecha 10 eliminatorias Rusia 2018

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos