Barranquilla

Así fue la cantaleta de una madre costeña que regaña a su hijo por votar por el “Sí”

El video está siendo compartido en redes sociales de la Costa Caribe.

var VideoTV=»cyXHppRFxFh/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un curioso video subido en la cuenta de Facebook del bloguero Eduardo Uribe que muestra la cantaleta y los regaños de su mamá por haber votado por el «Sí» está siendo compartido en la redes sociales de la Costa.

El audiovisual que fue publicado por el diario Al Día muestra que Uribe grabó a su madre, sin que ella se diera cuenta, desahogando una larga perorata, de casi 4 minutos, en los que la mujer le reclama al joven, entre varios insultos, que «quería entregarle el país a la guerrilla» con su voto.  «Si creen que Santos tiene problemas , miren como mí mamá me restriega el triunfo del NO…Lo dejo por un rato …igual la adoro y siempre gana ella. Grabado clandestinamente desde un iPhone 6», publicó el bloguero barranquillero en su cuenta de Facebook.

Recomendados

En su discurso a favor del «No» la mujer destaca que el Papa fue engañado por Santos durante el proceso de paz, que la gente se dejó comprar por unos mercados y que Uribe es un hombre que «verdaderamente se ha sacrificado por el país», entre otros argumentos.

Al final de la cantaleta el hijo de la mujer se pregunta «¿cuántos días tendré que aguantarme esta vaina?».

El video está siendo compartido en la redes sociales de la Costa generando todo tipo de comentarios a favor del «Sí» y del «No». En el perfil de Facebook de Uribe el clip cuenta con más 700 mil reproducciones.

PUB/L.R.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos