Este es el ladrón que se dedica a robar relojes a famosos en Barranquilla

Actúa bajo el alias de ‘Cara e’ lea’. Entre sus víctimas están los artistas Twister ‘el Rey" y el Mono Zabaleta.

Por Publimetro

La Policía de Barranquilla está tras la búsqueda de un reconocido ladrón cuya única fijación es robar relojes de alta gama a artistas famosos en la ciudad.

El presunto delincuente que opera bajo alias de ‘Cara e’ lea’ participó en un último atraco ocurrido la noche de este lunes, en la calle 76 con carrera 42B, barrio Ciudad Jardín.

Sus víctimas durante el atraco fueron el cantante vallenato José Vicente Rosado Zabaleta, más conocido como El Mono Zabaleta; el cantante de champeta Israel Gómez Monterrosa, cuyo nombre artístico es Twister ‘el Rey.

De acuerdo con El Heraldo, los artistas narraron ante la Sijín que se encontraban dialogando en un local de tatuajes, cuando al sitio llegó un hombre en una moto y les gritó: “¡quieto, quieto, to’ mundo; relojes, los relojes!”, les gritó, luego de bajarse y encañonarlos con un revólver.

Entre el valioso botín que se llevó ‘Cara e’ lea’ estaba un Rolex del dueño de un restaurante; un reloj Diesel y una cadena de oro de 24 quilates de Twister; un Rolex, al Mono Zabaleta, y un reloj Cartier a la esposa de este; y a otro hombre que los acompañaba le arrebató, un reloj Fosil. También hurtó dos celulares.

Se escapó

La Fiscalía de la unidad Estructura de Apoyo (EDA) ordenó un allanamiento en un apartamento del edificio Lisboa, ubicado en la carrera 39 con calle 75B, cerca del punto donde los artistas y sus acompañantes fueron asaltados.

Allí intentaron dar captura al presunto delincuente, pero el hombre al verse rodeado hizo un disparo contra las autoridades y logró huir.

Sin embargo, la Policía detuvo a Bianca Bárcenas Guzmán, de 23 años, quien es señalada por los uniformados de ser la novia de ‘Cara e’ lea’.

A los policías les llamó la atención que la mujer no soltaba un bolso que cargaba, y al ser registrado, allí encontraron dos revólveres calibre 38 y varios relojes.

En el apartamento de la mujer hallaron y decomisaron más de 30 relojes (varios Rolex y Cartier), dos tablets, un celular iPhone y una cadena de oro que, según ya afirmó Twister a las autoridades, es la suya.

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el señor Brigadier General Gonzalo Ricardo Londoño Portela hizo la entrega este viernes de varios elementos que fueron recuperados por parte de uniformados de la Sijin, uno de estos al reconocido cantante Twister.

PUB/L.R.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo