Barranquilla

Santos llega a Barranquilla a celebrar concierto por la paz

Será hoy a las 4:30 p.m. en el parqueadero del Estadio Metropolitano.

var VideoTV=»b4vuONmPSB/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La presencia del Presidente Santos en el Concierto por la Paz en Barranquilla tomó por sorpresa a la logística de seguridad de la ciudad.

El mandatario asistirá este martes al evento “Barranquilla celebra la paz” que se realizará en el parqueadero del Estadio Metropolitano, a las 4.30 de la tarde.

Recomendados

Se trata de un acto de celebración donde se tendrá la participación musical de Peter Manjarrés y Bazurto All Stars, entre otros artistas.

El Jefe del Estado estará acompañado por el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, el Alcalde de Soledad Joao Herrera y la asistencia de más de 20.000 barranquilleros.

El evento será transmitido vía estreaming por la página web de la Presidencia de la República, www.presidencia.gov.co.

Posteriormente, el Primer Mandatario se trasladará al municipio de Ciénaga para participar en un acto de pedagogía de paz, a las 6.30 de la tarde.

Este evento de pedagogía será transmitido por el Canal Institucional de televisión y la página web: www.presidencia.gov.co.

PUB/L.R.

Lea también

¿Ritos de santería cubana rodearon la firma de la paz en Cartagena?

Evo Morales, el presidente que se sintió ignorado en la firma de la paz

Uribe critica a Gobiernos de países que acompañaron firma de paz

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos