Barranquilla

Mujeres le cantan a la paz en la agenda de Barranquilla

Pintura, teatro y música son algunas de las expresiones culturales protagonistas de los planes que vivirán este fin de semana los barranquilleros.

Estreno teatral

Este fin de semana será el estreno de la obra teatral Crisis. El montaje barranquillero resultó ganador del portafolio de estímulos del Ministerio de Cultura en la categoría Becas de Creación Teatral, luego de un proceso de selección que incluyó propuestas presentadas por grupos de teatro de todo el territorio nacional. Los personajes se confrontan, hablan de las relaciones laborales y afectivas, de lo que se logra con méritos, de pertenecer o no a un grupo selecto que contribuya a lograr las metas sin mucho esfuerzo.

¿Cuándo? 23, 24 y 25 de septiembre a las 7 p.m. ¿Dónde? Teatro La Sala (Cra 54 # 52-36). Precio. $10.000 (Particulares) y $5.000 (Estudiantes). Informes: 301 503 6182 – 301 634 6255.

Recomendados

Mujeres le cantan a la Paz en Barranquilla

Este fin de semana grandes exponentes del folclor nacional le cantarán a la paz en Barranquilla. Las artistas invitadas serán Tot ó La Momposina, Petrona Martinez, Omaira Borr á s y La Charanga Almendra, Palma Africana, La Negra Grande De Colombia.

¿Cuándo? Sábado 24 de septiembre desde las 4 p.m. ¿Dónde? La Plaza de la Paz. Precio. Entrada libre.

Maratón Fotográfica en Usiacurí

La maratón fotográfica Mira Al Centro llega hasta el Pesebre del Atlántico. En el bello y pacífico Usiacurí, tierra escogida por el poeta Julio Flórez para recoger sus pasos, podrán validar la inscripción en línea y obtener el derecho a la camiseta del evento que es completamente gratis.    Los participantes deben realizar el recorrido por las zonas de importancia paisajística, patrimonial e histórica de Usiacurí, uno de los pueblos de Colombia con menor índice de violencia.

¿Cuándo? Sábado 24 de septiembre salida 6 a.m. en la Plaza de la Paz ¿Dónde? Municipio de Usiacurí, Atlántico. Precio. Entrada libre previa inscripción en l a página web www.miralcentro.com

Festival de coros ‘Un mar de voces’

El Festival de coros ‘Un mar de voces’ abre el telón este domingo con una cantatón por el Atlántico, en las parroquias de los municipios como Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Barranquilla; y los corregimientos de Salgar y Puerto Giraldo. ‘Un Mar de Voces’ es un encuentro coral no competitivo que reúne los procesos corales pertenecientes al departamento del Atlántico, en donde se comparten experiencias con grupos corales nacionales y agrupaciones invitadas internacionales.

¿Cuándo? Domingo 25 de septiembre a las 5 p.m. ¿Dónde? Parroquias de Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Barranquilla; y los corregimientos de Salgar y Puerto Giraldo. Precio. Entrada libre.

Catedratón este domingo

La Arquidiócesis de Barranquilla invita al evento Catedratón , la Obra de Misericordia más grande del Atlántico a favor de los necesitados. La organización de la jornada pide acompañar la fecha con la etiqueta # AmorHechoObras este domingo en el Salón Jumbo del Country Club.

¿Cuándo? Domingo 25 de septiembre desde las 10 a.m. ¿Dónde? Salón Jumbo del Country Club. Precio. Entrada libre.

Pintando en las esquinas de Barrio Abajo

Con miras al 14º Café al Aire Libre, la Fundación Casa de Hierro realizará este domingo 25 de septiembre la onceava edición de Pintando en las esquina, apoyada por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla. Esta experiencia cultural es una intervención urbana en donde artistas plásticos, plasman en vivo a través de la acuarela y el dibujo, vida cotidiana y la arquitectura del Barrio Abajo.

¿Cuándo? Domingo 25 de septiembre desde las 2 p.m. ¿Dónde? Fundación Casa de Hierro ubicada en la Cra 50B con calles 42 y 43. Precio. Entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos