Barranquilla

Capturan a hombre que grababa partes íntimas a mujeres en Centro Comercial de Barranquilla

Grabó debajo de la falda de una menor de 13 años.

Un hombre identificado como Alexander Mendoza Polo fue acusado presuntamente de grabar las partes íntimas de una menor de 13 años, debajo de su falda, en el Centro Comercial Portal del Sol, área metropolitana de Barranquilla.

El indignante suceso ocurrió el pasado sábado al interior de un almacén de cadena. “Estábamos en la estantería de licores, nos descuidamos un momento y ahí llegó un señor, me preguntó si esa era mi hija y me dijo: ese hombre que va allá estaba tomándole fotos», contó Juan Carlos Escorcia, padrastro de la niña, a Zonacero.

El padrasto de la pequeña confrontó al hombre y por un descuido logró despojarlo del celular con el cual había tomado las imágenes. Escorcia quedó ofendido por lo que encontró en el aparato. «La grabó 28 segundos, metió el celular por la parte de atrás de la falda, pero gracias a Dios la niña tenía una licra”, explicó el acudiente de la menor.

Recomendados

El Medoza Polo fue detenido por el personal de seguridad del almacén de cadena y estuvo retenido en una oficina hasta que el personal de la Fiscalía lo trasladó a la URI de Barranquilla.

Según Escorcia, el jefe de seguridad del almacén de cadena reconoció al presunto voyerista debido a que le estaban haciendo un seguimiento, con varios videos captados por las cámaras del lugar, en los cuáles se registró al infractor grabando a otras víctimas.

El padre de la menor alertó sobre estos casos en la ciudad y pidió a las familias que estén atentos a cualquier actitud sospechosa de parte de adultos a infantes.

PUB/L.R.

Lea también:

Denuncian a tuitero que graba debajo de la falda de las mujeres y publica sus imágenes en redes sociales de Barranquilla

Pokémon Go: Mujer dice haber sido abusada sexualmente por pokémon

Agrede a su esposa con un martillo en Barranquilla

PUB/L.R.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos