Barranquilla

Su marido la golpeó el día de su cumpleaños en Barranquilla

La víctima es una mujer proveniente de San Basilio de Palenque.

Un indignante caso de violencia de género fue registrado el pasado sábado 27 de agosto en Barranquilla.

PUBLICIDAD

Una mujer identificada como Noelia Cáceres Julio, de 38 años, denunció ante los medios de comunicación que su esposo Clímaco Pérez Cassiani, de 25 años, la golpeó con sus puños en su cara tras una discusión el mismo día de su cumpleaños.

La agresión ocurrió el pasado jueves 25 de agosto a las 11 p.m., cuando Noelia estaba en su casa celebrando su día en el barrio Nueva Colombia.»Todo comenzó porque un hijo de él le dijo que yo me sentaba en la puerta hablar de él, pero eso es mentira. Él es mujeriego y no me gusta el ‘vacile’ nuevo que tiene, porque ninguna mujer acepta que su marido tenga otras mujeres en la calle”, confesó la afectada al portal Zonacero.

Recomendados

La mujer increpó a su esposo diciéndole que no se había acordado de su cumpleaños. «Me dijo que no merecía nada y salimos de discusión. Como ambos somos agresivos, decidí salirme del cuarto, pero cuando fui a cerrar la puerta se cayó porque estaba floja. Me dijo que cual era el problema que tenía que porque iba a tirar la puerta, le respondí que no quise dañarla. En ese momento me cogió por las manos y comenzó a pegarme, como pude me levanté, cogí la tabla de la puerta y me defendí. Después de eso me cogió por la cara y me dio un puño”, explicó la agredida.

La afectada puso la denuncia ante la Fiscalía y espera la investigación por parte de las autoridades.

Este año en Medicina Legal se han denunciado más de 1.500 casos de agresiones físicas contra mujeres en Barranquilla.

PUB/L.R.

Lea también:
Ataca con ácido a su expareja en Barranquilla

Exigen castigo ejemplar a hombre que le extrajo los dientes a su mujer por celos, en Atlántico

Maltrato a hombre: mientras dormía mujer quema a su esposo con agua hirviendo en Barranquilla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último