Barranquilla

Concierto de Superlitio y ruta ‘Pal Mercado’ en la agenda de Barranquilla

Los barranquilleros este fin de semana además podrán disfrutar del Festival de Circo del Caribe, de una exposición fotográfica y gozarse la red de parques de la ciudad.

Exposición fotográfica en Bunt

Dos jóvenes fotógrafos se unen en un solo concepto, presentando cada uno una serie fotográfica desarrollada a lo largo de su carrera. La Dendrofilia es trabajada desde el concepto de la fotografía con imágenes que evocan la textura vegetal y la descomposición de la luz que genera una toma a través de un scanner, dando como resultado un trabajo entre la realidad y la imaginación.

¿Cuándo? Viernes 12 y sábado 13 de agosto desde las 3 p.m. ¿Dónde?   Bunt Calle 75 # 57-17. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Festival de Circo del Caribe en La Sala

Dentro del marco del III Festival de Circo del Caribe Nariz Roja el colectivo Finis Circus presenta este viernes el espectáculo Actividad Para-Anormales. Un dúo interpreta los mejores trucos del arte circense y clown en Barranquilla y el sábado 13 de agosto habrá circo-teatro con la obra   “Hortensia, la mujer barbuda” con el actor bogotano Christian Rodríguez “Cabeza de Piña”.

¿Cuándo? Viernes 12 de agosto a las 7 p.m. Finis Circus y el sábado 13 de agosto a las 7 p.m. Christian Rodríguez ¿Dónde? Teatro La Sala Carrera 54 #52-36 Esquina. Precio. Entrada libre.

Presentan documental ‘Mañana’

La Alianza Francesa convoca a la proyección en Barranquilla del documental Mañana (Demain) siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, las directoras Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación.

¿Cuándo? 11, 12 y 14 de agosto ¿Dónde? Salas de Cine Colombia. Precio. Boletería según sala de cine.

Concierto de Superlitio

Directo desde la Sultana del Valle, el próximo 13 de agosto, Superlitio regresa a Barranquilla para presentar por primera vez su último trabajo discográfico titulado I ♡ LITIO. El concierto está dedicado a las mulatas barranquilleras.

¿Cuándo? Sábado 13 de agosto desde las 7 p.m. ¿Dónde? Alianza Francesa de la calle 52 No 54 75. Precio. Preventa 25 mil pesos en taquilla 30 mil pesos.

Ruta gastronómica ‘Pal mercado’

Este sábado el colectivo Todo Mono invita al recorrido gastronómico ‘Pal mercado’. Los asistentes   podrán caminarlo, conocerlo y saborearlo. La ruta será a bordo del buséfalo del Museo de Arte Moderno, junto al chef Alex Quessep y al sociólogo Leonardo Romero Olivera.

¿Cuándo? Sábado 13 de agosto desde las 8:30 a.m. ¿Dónde? Salida previa inscripción en la Tienda Todo Mono Calle 76 # 53-54 . Precio. 35 mil pesos por persona.

‘Break dance’ en Vive al Parque

Este sábado 13 de agosto, ‘Vive el Parque’ se tomará, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., el parque Los Pitufos, en la Ciudadela 20 de Julio (Calle 46C No. 8B Sur – 11), donde además de los talleres artísticos se contará con la participación especial de jóvenes practicantes de break dance y quienes hacen parte del proceso de Casas Distritales de Cultura y la colaboración de la I.E.D Germán Vargas Cantillo y la I.E.D Pablo Neruda.

¿Cuándo? Sábado 13 de agosto de 2 a 5 p.m. ¿Dónde? parque Los Pitufos, en la Ciudadela 20 de Julio (Calle 46C No. 8B Sur – 11). Precio. Entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos