Barranquilla

Clausura de la Semana de la Fotografía en la Agenda de Barranquilla

Exposiciones, violines, coros y análisis de comics serán algunas de las actividades culturales para este fin de semana lleno de arte y creatividad en La Arenosa.

Cierre de la Semana de la Fotografía

Con la exposición titulada ‘Mi Río Magdalena’ el Museo de Arte Moderno invita a la clausura de la Semana de la Fotografía que se llevará a cabo en la Intendencia Fluvial.

¿Cuándo? Viernes 5 de agosto de 6 a 9 p.m. ¿Dónde? Intendencia Fluvial. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Villanos en el Club del Cómic

Este viernes se dará otra versión del tradicional Club del Cómic en el Museo de Arte Moderno. En esta ocasión sus integrantes dictarán una charla sobre «El poder narrativo de los villanos en el Comic».

¿Cuándo? Viernes 5 de agosto a las 6:30 p.m. ¿Dónde? Museo de Arte Moderno. Precio. Entrada libre.

Club de Lectura Infantil

El Área Cultural del Banco de la República informó que Club de Lectura Infantil que se realizaba en el Teatro Amira de la Rosa fue trasladado a la Biblioteca de Comfamiliar donde continuarán sus actividades lúdicas para los más pequeños.

¿Cuándo? Todos los viernes de 3 a 5:30 p.m. ¿Dónde? Biblioteca de Comfamiliar. Cra. 54 #59-167. Precio. Entrada libre.

Tributo a Maroon 5

Músicos locales rendirán un tributo a la banda de rock contemporáneo Maroon 5. El show en vivo incluye la interpretación de sus temas más famosos, pasando por todos sus álbumes: Songs about Jane, It won’t be soon before long, Hands all over, Overexposed y V. Los asistentes disfrutarán de la primera cata de cerveza artesanal durante toda la noche.

¿Cuándo? Sábado 6 de agosto desde las 8 p.m. ¿Dónde? Victoria Sandwich Bar. Calle 84 # 43B-26. Precio. Entrada 10 mil pesos incluye cerveza Club Colombia y cata de cerveza artesanal .

Concierto al parque

El Ensamble de Violines y Coro, de la Escuela Municipal de Música ‘Rafael Campo Miranda’, del municipio de Puerto Colombia, con un repertorio clásico y popular, es el encargado de abrir este sábado 6 de agosto el segundo semestre de ‘Concierto al Parque’, en el nuevo escenario de artes escénicas del parque Sagrado Corazón, a partir de las 5:00 de la tarde.

¿Cuándo? Sábado 6 de agosto a las 5 p.m.   ¿Dónde? Concha Acústica Parque Sagrado Corazón. Precio: entrada libre.

Exposición fotográfica en Soledad

Un espacio de arte fotográfico tendrá cabida en el Museo Bolivariano de Soledad el 6 de agosto, en el que los espectadores podrán apreciar la obra maestra de grandes retratistas, esto gracias a la programación organizada por el Photoclub de la Alianza Francesa. 17 obras de reconocidos artistas nacionales e internacionales estarán exhibidas el 6 de agosto como parte de la exposición colectiva   ‘Dioses de ébano’.

¿Cuándo? Sábado 6 de agosto a las 4 p.m. ¿Dónde? Museo Bolivariano de Soledad. Precio. Entrada libre.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos