Barranquilla

Levantan pico y placa para particulares al norte de Barranquilla

La medida duró tres años debido a varias obras viales.

Hasta hoy 1 de agosto regirá el pico y placa para particulares al norte de Barranquilla. La importante medida fue anunciada por el Alcalde Alejandro Char, en días pasados, en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Esta medida fue establecida a partir del 17 de marzo de 2013, por la ejecución de las obras de la Carrera 51B, Calles 79 y 84. Tenía como objetivo garantizar la circulación y accesibilidad en la zona de influencia donde se desarrollaban éstas, mejorar la eficiencia y seguridad y disminuir los puntos de conflicto, a través de la reducción del volumen vehicular.

“Agradecemos por la paciencia en estos meses de restricción, como lo anunció nuestro alcalde Alejandro Char,y anunciamos que  a partir del lunes se suspende la medida de pico y placa para vehículos particulares. Aprovecho la oportunidad para invitar a los ciudadanos a que se movilicen de forma segura y ordenada, respetando las normas de tránsito, no bloqueando las intersecciones y atendiendo las indicaciones de la  Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad”, dijo Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Movilidad.

Recomendados

PUB/L.R.

Lea también:

Estos son los nuevos cambios viales que tendrá Barranquilla a partir del martes

Este martes rueda el tercer Bicipaseo en Barranquilla

Alcaldía se acoge a normas del Gobierno para uso de Uber en Barranquilla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último