Barranquilla

Coronación de la Señorita Atlántico en la agenda de Barranquilla

Este viernes finaliza la exposición La Patrona

Con una conferencia será el cierre de la exposición La Patrona en Puerto Colombia dedicada a la Virgen del Carmen. El historiador Helkin Núñez Cabarcas, hablará sobre la historia de los inicios de Monte Carmelo, la gruta construida en la vía Barranquilla – Puerto Colombia.

¿Cuándo? Viernes 29 de julio a las 9:30 a.m. ¿Dónde? En la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia – Plaza Central- Precio. Entrada libre.

Homenaje a Miriam Makeba en el Mamb

El Museo de Arte Moderno invita a su tradicional espacio «Entre Notas y Arte,» que en esta oportunidad tendrá como tema: «La influencia africana en nuestra identidad» homenajeando a Miriam Makeba y moderado por Melissa Huyke. Evento concertado con el Ministerio de Cultura.

¿Cuándo? Viernes 29 de julio a las 6:30 p.m. ¿Dónde? Museo de Arte Moderno. Precio. Entrada libre.

Coronación de la Señorita Atlántico

A ritmo de mapalé, cha cha cha, salsa, mambo, merengue y todos los sonidos propios de la idiosincrasia del ser Caribe, la Señorita Atlántico, Martha ‘Tica’ Martínez Insignares, será coronada en la Plaza Central de Soledad con la participación de 300 bailarines. Óscar Prince, Palo Seco, Kvrass y el cartagenero Mr Black serán los artistas musicales encargados de amenizar la noche.

¿Cuándo? Sábado 30 de julio a las 9 p.m. la velada será transmitida por Telecaribe ¿Dónde? Plaza Central de Soledad. Precio: Entrada libre.

Tributo a Los Beatles en Hafen

El próximo sábado 30 de julio se llevará a cabo un tributo a Los Beatles celebrando el aniversario número 51 de su llegada a América. El tributo contará con la interpretación de los temas más famosos del cuarteto británico como: I saw her standing there, I wanna hold your hand, Hey Jude, Let it be y demás himnos clásicos de la banda más importante de todos los tiempos. El tributo será interpretado por la cantante Dalma Llinás y contará con la participación de Dirodel, cantante y percusionista barranquillero en la guitarra y cajón peruano.

¿Cuándo? Sábado 30 de julio 8 p.m. ¿Dónde? Hafen Biergarten ubicado en la Calle 2 # 20-27 (Pradomar, Puerto Colombia). Precio. Entrada libre.

Festival de Música Alternativa

Alternative Music Festival es un espacio creado con la finalidad de mostrar tanto nuevas propuestas musicales como las que ya podemos reconocer por su trayectoria y así poder disfrutar de la diversidad de géneros musicales que suenan en nuestra región. Entre los artistas invitados estarán Alex Herrera de Colectro , Retro Feel , Dr Parnassus , Unos + , Meke Sound Army , Sillas de Madera , Time Out , Blue , Juegos de Azar y Mujerzuelas, entre otros.

¿Cuándo? Sábado 30 julio desde las 3 p.m. ¿Dónde? Donde Cuco en el malecón de Puerto Colombia. Precio. 7 mil pesos (preventa) 9 mil en el sitio.

Vive al Parque en el Calancala

Para este sábado 30 de julio, el programa ‘Vive el Parque’ entra en su segundo semestre del año con una actividad en el parque Calancala, del barrio Lucero. Habrá recreación con cursos prácticos de pintura, teatro, danza, música, bisutería, fotografía, maquillaje, entre otras actividades lúdicas, complementadas con la lectura los cuentos y las fábulas de Rafael Pombo.

¿Cuándo? Sábado 30 de julio   de 2 a 5 p.m. ¿Dónde? Parque Calancala ubicado en las calles 48 y 50 con carrera 30 y 32. Precio. Entrada libre.

Fotopaseo en Sitio Nuevo

La organización Lente Caribe organiza el Fotopaseo Atardece II que cruzará el río Magdalena hacia el municipio de Sitio Nuevo. Los asistentes saldrán este sábado 30 de julio, a las 12 del mediodía, con un punto de encuentro Parque Almendra (Calle 38 con carrera 30), de allí tomarán el bus y a la salida al río donde se abordará la embarcación hasta Sitio Nuevo.

¿Cuándo? Sábado 30 de julio desde las 12 del mediodía ¿Dónde? Punto de encuentro Parque Almendra. Precio. El viaje será costeado por cada uno de los asistentes.

Asamblea de los Testigos de Jehová

Los días 29, 30 y 31 de julio , los testigos de Jehová de la  ciudad de Barranquilla estarán celebrando en Galapa su asamblea regional del año 2016 titulada: “Seamos leales a Jehová”. Este acontecimiento tiene lugar en más de 230 países alrededor del mundo. En Colombia son 102 asambleas distribuidas en diferentes ciudades y municipios, de las cuales 12 de éstas se están realizando en ésta población del Atlántico. Ésta en particular reunirá cinco mil (5.000) asistentes, ya que es un evento gratuito y abierto al público.

¿Cuándo? del 29 al 31 de julio ¿Dónde? En la Carretera de la Cordialidad, Vía Baranoa KM1, en Galapa. Precio. Entrada libre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último