Barranquilla

En video: así agreden a policías de tránsito en Soledad, Atlántico

Intentaron inmovilizar un motocarro pero la dueña del vehículo y otros conductores se opusieron.

Una furibunda dueña de uno de los motocarros que transitan por el sector de Soledad, área metropolitana de Barranquilla agredió ferozmente a uno de los policías de transito que intentó inmovilizar su vehículo.

El incidente ocurrió en el puente de la calle 30 que conduce al aeropuerto. El motocarro, al parecer había cometido una infracción y cuando el agente intenta hacer el procedimiento de inmovilización y comparendo, tanto el conductor del motocarro, como la dueña del vehículo, se oponen al operativo y se enfrentan a los oficiales de Tránsito.

Recomendados

En el video que fue compartido por el portal Primero Noticias, el conductor huye en el vehículo mientras la dueña persigue al agente gritándole que le devolviera los papeles del automotor.

Estos casos son comunes en Soledad donde la Alcaldía está organizando las medidas para mejorar el transporte informal en el municipio.

Según las cifras de la oficina de Tránsito de Soledad en 2010 transitaban 1.356 motocarros. En el último censo de 2015 fueron registrados oficialmente 3.047 de estos vehículos de transporte público en el municipio.

PUB/L.R.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos