Así fue el agarrón en Twitter entre una periodista deportiva barranquillera y la exnovia de futbolista del junior

La pelea entre la excampeona de patinaje Ana Rodríguez y la presentadora Laury Marriaga fue tendencia en Twitter con la etiqueta #MozaEterna.

Por Publimetro

La pelea entre la excampeona de patinaje Ana Rodríguez y la presentadora Laury Marriaga fue tendencia en Twitter con la etiqueta #MozaEterna.

Un cruel duelo de palabras se vivió en Twitter entre dos sensuales mujeres del mundo de los deportes. La excampeona mundial de patinaje Ana Rodríguez presuntamente arremetió contra la presentadora de fútbol barranquillera Laury Marriaga quien no tuvo reparos en calificarla como una #MozaEterna en la red social.

Todo ocurrió el pasado sábado durante la quinta fecha de la Liga Águila. La discusión recapitulada por el diario Al Día recordó que Ana María Rodríguez, excampeona mundial de patinaje en 2000, ha sido exesposa del delantero samario Luis Yánez, expareja del también samario Charles Monsalvo y exnovia de Michael Rangel, actual delantero de Junior. Y Laury Marriaga es una periodista deportiva barranquillera y pareja del volante del Unión Magdalena, Daniel Machacón.

La discusión comenzó cuando un seguidor de Marriaga la increpó groseramente en Twitter preguntándole sí era ella quien “se había dejado preñar de un tronco que jugó en Junior”, entre otros insultos. La presentadora no dudó en responder las groserías al acosador cuando de repente en la discusión, que se había extendido hasta el domingo, entra una supuesta cuenta de Ana Rodríguez a opinar. En su perfil la expatinadora le escribió a Marriaga en tono de burla “como que te dolió porque las verdades duelen y más en la cara”.

Fue en ese momento cuando la barranquillera le responde a Rodríguez que ella “es “#MozaEterna cuando te llevan a la cama y te dejan viendo un chispero”.

La discusión subió aún más de tono cuando la supuesta Ana Rodríguez increpó a la presentadora preguntándole “¿y tú cuántos baños conociste?”.

 De acuerdo con Al Día Ana María Rodríguez respondió a este medio que se han creado “cuentas falsas dedicadas a escribir y difamar” su nombre.  Y sobre Marriaga, la expatinadora recalcó que “deja mucho que desear que una persona tenga una red social escondiéndose detrás de su profesión para agredir e incitar a que otros agredan, simplemente por gusto propio”.

Laury Marriaga por su parte expuso que varios usuarios le habían mandado pantallazos de los ataques que Rodríguez le había hecho en otras ocasiones vía Twitter. “No me parece nada bonito lo que pasó el sábado. Yo en el momento me reía de la discusión, me desquitaba y me reía de las cosas que se decían ahí, porque uno en el momento tiene rabia, pero ya pensándolo ayer, con cabeza fría, pensé nunca debí ponerme en esto. No porque me arrepienta de algo que dije, porque no, lo que dije es lo que todo el mundo conoce de Ana María. Pero sí lamento haberme puesto de tú a tú con ella”, concluyó la presentadora.

PUB/L.R.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo