¡Por impuntuales! Alcalde costeño cierra la puerta a funcionarios que llegan tarde a trabajar

El curioso caso ocurrió, la mañana de hoy, en el municipio de Villanueva, Guajira.

Por Publimetro

El Alcalde de Villanueva, en La Guajira, Luis Alberto Baquero Daza, la mañana de hoy, 25 julio, decretó una medida insólita y que tomó por sorpresa a la mayoría de los funcionarios de su despacho.

Con llave, un grueso candado y un celador cerró la pesada reja de la Alcaldía, a las 8 en punto de la mañana, para confirmar, con lista en la mano, al igual que en un colegio, quienes eran los empleados que habían llegado a laborar puntualmente.

Los impuntuales se quedaron a las afueras de la entidad sin poder trabajar el día de hoy.

El curioso caso fue registrado en la cuenta de Instagram del Diario del Norte en la que publicaron varias fotografías de los funcionarios que se habían quedado por fuera al llegar tarde a ejercer sus funciones.

El Alcalde Baquero además se dedicó a verificar personalmente cuales eran los empleados a los que “se les pegaron las cobijas” para ir a trabajar. Entre los impuntuales, se encontraron los secretarios de Gobierno, Educación, Comisaría de Familia y otras áreas del municipio, ubicado al norte de Colombia.

Ante la inusual medida, los comentarios en redes sociales a favor de este alcalde puntual, no se hicieron esperar. “La mayoría de los funcionarios públicos no cumplen con su horario normal llegan a la hora que le den la gana”, escribió Álvaro Segundo González.

Y el usuario Luis Molina, expuso “en todas las oficinas públicas deben realizar ese control, para que los funcionarios cumplan sus horarios de trabajo y presten un mejor servicio”.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las sanciones que impondrá el alcalde a los funcionarios impuntuales.

PUB/L.R.

Lea también:

Gobernador regala despertadores a sus funcionarios impuntuales

Los 5 hábitos más odiados: ¿Los tienen?

¡Irritante! Cosas que usted hace y los demás odian

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo