Barranquilla

Ruta Pokemón Go y Concierto ‘A Otro Nivel’ en la agenda de Barranquilla

Una entretenida ‘Poke Ruta’ será inaugurada por el Museo de Arte Moderno para chicos y grandes. También habrá concierto de Henry Fiol y la reunión de la Joe All Stars. El fin de semana culminará con la celebración del Día Verde en La Arenosa.

Conversatorio futbolístico

En la Biblioteca Piloto de La Aduana se llevará a cabo este viernes el conversatorio: en la jugada, para alcanzar los sueños. “El futbol, una opción de vida”.   En esta ocasión el invitado es Evert Salas, técnico de la Selección Atlántico y exjugador de Junior FC.

¿Cuándo? Viernes 22 de julio a las 6:30 p.m. ¿Dónde? Auditorio Mario Santo Domingo. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Henry Fiol en Trucupey

La discoteca Trucupey presenta este viernes al gran salsero Henry Fiol, el blanco que canta como negro llega directamente de Estados Unidos.

¿Cuándo? Viernes 22 de julio desde las 9 p.m. ¿Dónde? Trucupey Centro Comercial Portal del Prado. Precio. General 40 mil VIP 60 mil. Boletas en preventa y mayor información en el 3014747.

La Joe All Stars en el parque Sagrado Corazón

La invitación es a partir de las 4:00 p.m., en este nuevo escenario de las artes escénicas, donde Chelito de Castro, en compañía de Víctor ‘Guachi’ Meléndez, el popular corista de Joe Arroyo, tendrá la oportunidad de compartir sobre su vida musical, anécdotas y vivencias en conciertos, viajes y, por supuesto, en el plano personal. La tertulia será moderada por el periodista e investigador musical Adlai Stevenson.

¿Cuándo? Sábado 23 de julio a las 4 p.m. ¿Dónde? Parque Sagrado Corazón. Precio. Entrada libre.

Ruta Pokemón Go con el Museo de Arte Moderno

¿Juegas Pokémon Go? No te pierdas este 23 de Julio la «PokéRuta.» Un recorrido por diversos lugares emblemáticos de la ciudad que han sido escogidos como «PokéParadas» o en los que encontrarás divertidos pokémones. Una forma diferente de jugar ‪ # ‎ Pok é monGo mientras recorremos Barranquilla con el Museo de Arte Moderno.

¿Cuándo? Sábado 23 de julio desde las 2 p.m. ¿Dónde? Punto de salido Museo de Arte Moderno se visitará en el recorrido La Aduana, el Parque Cultural del Caribe, El Edificio García, Plaza de la Paz, Parque Santander y el Zoológico. Precio. 9 mil pesos por persona. Cupos limitados. Mayores informes: 3690101

Día Verde al parque

El equipo organizador del Día Verde en Barranquilla invita al público a ponerse las rodilleras y el casco, para una cita con los deportes extremos este domingo 24 de Julio en el Parque Sagrado Corazón con muestras de parkour, breakers y skaters. También habrá jornada de ¡Arma tu banda! En la Concha Acústica para interpretar un jam colectivo con las diferentes personas que lleven instrumentos al lugar.

¿Cuándo? Domingo 24 de julio a las 3 p.m. ¿Dónde? Parque Sagrado Corazón. Precio. Entrada libre.

Concierto ‘A otro nivel’ en Barranquilla

Cararol Televisión presentará un concierto con los finalistas del reality A Otro Nivel: Jhon Onofre, Mr. Steve, Rafy Champion y el Puma del vallenato, el próximo domingo 24 de julio a las 4:30 p.m. en el parqueadero del Estadio Metropolitano.

¿Cuándo? Domingo 24 de julio a las 4:30 p.m. ¿Dónde? Parqueadero del Estadio Metropolitano. Precio. Entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos