Barranquilla

Estos son los tres parques que estrenó Barranquilla

Los parques Cisneros, Barlovento y Montecristo son una realidad. La Alcaldía se comprometió en habilitar 120 parques en 4 años.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial de los parques Barlovento, Montecristo y Cisneros que benefician a más de 8500 barranquilleros de la localidad Norte – Centro Histórico. “Algo estamos haciendo bien cuando regalamos estos espacios llenos de felices y alegría, porque los barranquilleros nos piden más parques por toda la ciudad. Me siento orgulloso porque sí se puede”, dijo el mandatario.

El parque Barlovento tuvo una inversión de 860 millones de pesos, en sus 5880 metros cuadrados, y el parque Montecristo se ejecutó con una inversión de 661 millones de pesos en sus 2672 metros cuadrados de espacio para la gente.

El parque Cisneros cuenta con una extensión de 6270 metros cuadrados de espacio público que beneficia a más 3500 ciudadanos del sector. En este parque se invirtieron 860 millones de pesos.

Cada parque está dotado con zonas de juegos infantiles, gimnasios biosaludables, iluminación, adecuación de zonas verdes y paisajismo.

El alcalde explicó que con estos nuevos espacios recuperados se avanza en el propósito de construir 120 parques durante los 4 años. “Barranquilla hoy saca pecho, porque estamos demostrando que podemos hacerlo bien y que está es una ciudad de parques”, afirmó el alcalde distrital.

Con estos 3 parques se recuperaron más de 8500 metros cuadrados de zonar verdes para Barranquilla.

PUB/L.R.

Lea también:

En bicicleta custodiarán las playas cercanas a Barranquilla

Dos nuevos parques con internet wifi gratis en Barranquilla

Remodelan el Parque Suri al cumplir 3 años de recuperación en Barranquilla

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último