Barranquilla

Baile de #La100 y concierto de Los Petit Fellas en la agenda de Barranquilla

Recordando los bailes del emblemático estadero La 100 y con variadas fiestas y conciertos transcurrirá la programación cultural para gozar en La Arenosa.

‘Joe Arroyo vive’ en la Intendencia Fluvial

En la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en el edificio la Intendencia Fluvial, se inaugurará la exposición artística que recorre la memoria musical y personal del afamado Joe Arroyo. La muestra incluye parte de su original vestimenta, piezas y objetos que conforman parte del Museo Joe Arroyo, proyecto que lideran sus hijas Eikol y Nayalibe.

¿Cuándo? Hasta el 31 de julio. La exhibición abrirá sus puertas al público el jueves 14 de julio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.,  luego del 15 al 30 de julio, de 9:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los domingos estará cerrada. ¿Dónde? Intendencia Fluvial. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Quinto Preparatorio de PoeMaRío

El evento PoeMaRío invita al 5°preparatorio dedicado a una aproximación a la poesía visual, una manera diferente de ejercer la expresión poética, acudiendo a nuevas formas, nuevos soportes, nuevas tecnologías que le dan al artefacto del poema una dimensión otra, más allá de las palabras convencionales con la que se ha expresado la poesía durante mucho tiempo. En artista invitado en Mario Cervantes.

¿Cuándo? Viernes 15 de julio a las 7 p.m. ¿Dónde? Auditorio Mario Santo Domingo de La Aduana. Precio. Entrada libre.

Fiesta electrónica a lo bogotano en Barranquilla

La rumba electrónica bogotana aterriza en Barranquilla este viernes 15 de julio a partir de 6 p.m. en un nuevo lugar para la escena artística y musical de la ciudad, Under, ubicado en el Hotel Windsor (Antiguo Liverpool). Se presentarán los djs residentes de los lugares emblemáticos de la música electrónica en Bogotá y el país, tales como BAUM Bogotá, Billares Londres y El Coq como también los principales colectivos y sellos.

¿Cuándo? Viernes 15 de julio desde 6 p.m. y sábado 16 de julio 6 p.m. (Pool Party) ¿Dónde? Under, ubicado en el Hotel Windsor (Antiguo Liverpool). Precio. 40 mil pesos. Boletas y mayor info en los teléfonos 3003603974 (Whatsapp) y 3057962909.  

Poncho Zuleta en Trucupey

El pulmón de oro y el cantor de las Mujeres Poncho Zuleta acompañado en el acordeón por Beto Zabaleta llegan a Trucupey para celebrar el Día de la Virgen del Carmen.

¿Cuándo? Viernes 15 julio desde las 7 p.m. ¿Dónde? Trucupey en el Centro Comercial Portal del Prado. Precio. 40 mil General 60 mil VIP. Boletas en preventa y mayor información en el 3014747.

Los Petit Fellas en vivo en Barranquilla

La banda de jazz alternativo Los Petit Fellas regresa a Barranquilla para deleitar a su audiencia con lo mejor de temas que mezclan funk, soul, rock y hip hop durante sus conciertos. También presentarán su último trabajo musical.

¿Cuándo? Sábado 16 de julio desde las 9 p.m. ¿Dónde?   Sede principal de la Alianza Francesa. Calle 52 no. 54-75. Precio. 20 mil pesos informes al 3490269

Baile de La #100 en el Rex

El Baile de La #100 Vive será una noche para vivir la época de oro de la música antillana. Se escucharán temas que llegaron a través de La # 100 a Colombia, se disfrutarán canciones exclusivas y exquisitas. Cartel de Artistas estarán Milton Figueroa (Mil100) , Luciano Barraza , Edwin «Guayacán» Madera de La Troja , Oscar Pájaro y Don Alirio.

¿Cuándo? Sábado 16 de julio desde las 8 p.m. ¿Dónde? Restaurante Rex Calle 37 No. 45 Esquina. Precio. 20 mil pesos. Puntos de venta en Barranquilla La#100 y Restaurante Rex.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos