Profesora de inglés acusa a fotógrafo de filtrar sus imágenes íntimas ante la Fiscalía, en Cereté

El hecho ha causado revuelo en las redes sociales del municipio de Córdoba. Hasta la alcaldía de la población tuvo que emitir un comunicado sobre el caso.

Por Publimetro

Una profesora de inglés de un prestigioso colegio de Ceteré, Córdoba está en ojo del huracán debido a que varias de sus fotografías íntimas circulan en las redes sociales de este municipio.

La mujer aparece en las imágenes desnuda en varios sitios públicos de la población posando para un estudio fotográfico que ha sido compartido a través de chats de WhatsApp en Cereté.

El abogado de la profesora Mauricio Garcés Mercado informó a ChicaNoticias.com que la joven educadora, fue despedida del colegio donde laboraba, a raíz del suceso, y que presentó una denuncia contra el fotógrafo Ismael Morales, autor de las imágenes, ante la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, el fotógrafo, quien laboraba en la Alcaldía de Cereté, como funcionario de la Casa de Cultura, explicó que la docente lo había contratado a través de Facebook para un estudio fotográfico. “Acordamos el precio, locaciones y de la manera más profesional le hice las fotos en las distintas poses que ella escogió”, dijo Morales a ChicaNoticias, quien además negó ser el causante de la filtración del material.

La mujer, como prueba del delito ante la Fiscalía habría sustraído de la Casa de Cultura un computador en el cual laboraba el fotógrafo.

Debido al escándalo que han suscitado en el pueblo las reveladoras imágenes de la docente hasta la Alcaldía de Cereté tuvo que emitir, este miércoles 12 de julio, un comunicado de prensa, en el que informa la renuncia que Ismael Morales le presentó al alcalde Salim Chagui para enfrentar los cargos y que además se iniciará una investigación para esclarecer los hechos.

PUB/L.R.

Lea también:

Nuevamente hackean a Scarlett Johansson y filtran sus fotos íntimas

Filtran fotografía de apasionado beso entre Leonardo DiCaprio y Rihanna

Filtran imágenes íntimas de Jennifer López y Ben Affleck

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo