Denuncian a tuitero que graba debajo de la falda de mujeres y publica sus imágenes en redes sociales de Barranquilla

El indignante caso está siendo investigado por la Policía. Reconocida periodista fue víctima del acosador.

Por Publimetro

Un bochornoso acto de violencia de género se ha producido en los últimos meses en Barranquilla, según informó el portal Zonacero.

Un tuitero, cuya cuenta no ha sido revelada, se ha dedicado a grabar debajo de las faldas de mujeres en la ciudad en diversos sitios públicos.

El voyerista además se ha dedicado a compartir fotos e imágenes de sus víctimas, en sus redes sociales, que alcanzan los más de 60 mil seguidores en Twitter.

El acosador persigue a sus víctimas vestidas con falda largas y cortas en centros comerciales, ascensores, buses, almacenes de cadena y cafeterías.

El hombre, a quien han llamado el ‘coge punta’ busca la forma de grabar con la cámara de su teléfono celular las partes íntimas de mujeres desprevenidad, sin importar su edad, incluso a grabado a menores de edad.

Una de sus víctimas fue una reconocida periodista de televisión local.

No contento con publicar sus obscenos videos, el tuitero hace juicios y comentarios vulgares sobre las mujeres a las que ha violentado en su intimidad.

La cuenta del acosador sexual ha sido reportada a la Policía de Barranquilla, que está tras la búsqueda del responsable de las indignantes imágenes que causan revuelo en la ciudad.

PUB/L.R.

Lea también:

Detenido acosador sexual en Bogotá

Liberan a presunto acosador sexual europeo detenido ayer en Cartagena

Detenido en TransMilenio presunto acosador sexual a una madre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo