Barranquilla

En video: agarrón entre equipos de béisbol del Atlántico y Córdoba en final de campeonato

El altercado se registró durante el Torneo Nacional Sub 14 desarrollado en Cali.

Como malos perdedores así quedaron el técnico y el entrenador del equipo de béisbol Sub 14 del Atlántico debido a una bochornosa pelea que se originó al final del compromiso, ocurrido el pasado 4 de julio, en Cali.

Tras la celebración de triunfo de Córdoba, el técnico de la Selección Atlántico, Jorge Linero y el entrenador Andrick Villalobos salieron al campo de juego a reclamar de manera airada al arbitro por determinar el ‘strike’ que le dio la victoria a los cordobeses.

Recomendados

Luego de varios empujones, patadas e insultos contra los jueces, el video finaliza con una fuerte trompada que recibió el coach del equipo de Córdoba propinada por el entrenador de los atlanticenses.

El audiovisual publicado por el periodista y comentarista deportivo, Edgardo Lorduy muestra que el enfretamiento se desarrolló frente a menores de edad y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales. “Hay que aprender a perder. Eso es  horrible, como no aceptan una perdida del juego es así, ganar o perder”, escribió la usuaria, Marilin Torres.

Hasta el momento, el equipo del Atlántico no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso, pero la Federación Colombiana y la Liga del Atlántico se reunirán en próximos días con los directivos del equipo para que rindan declaraciones sobre lo ocurrido en Cali.

PUB/L.R.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos