Barranquilla

Sedada ha pasado en prisión Dayana Jassir acusada de asesinar a su esposo en Barranquilla

7 cámaras de seguridad han sido claves para resolver el crimen del exdirector de Medicina Legal.

Autoaislada y bajo el efecto de sedantes, así ha pasado sus primeros días de reclusión, Dayana Jassir De La Hoz, en la prisión El Buen Pastor en Barranquilla.

Una fuente, que no fue revelada, informó a El Heraldo que la viuda de Eduardo Pinto Viloria ha tenido una «adaptación normal que tiene una persona cuando llega por primera vez a un lugar de estos, con temor, miedo, metida en sí misma, encerrada en la celda».

Según el relato, la mujer de 34 años, llegó a la prisión muy asustada, alterada, con la presión alta y por ello el médico del centro de reclusión le había recetado un tranquilizante.

Recomendados

Dayana Jassir comparte celda en el pabellón 1 de la cárcel con una mujer que fue detenida por tráfico de drogas.

Las cámaras de seguridad

7 videos de cámaras de seguridad han sido claves para resolver el crimen del Exdirector Regional de Medicina Legal. Una cámara instalada en una frutera de la vía La Cordialidad con carrera 6 muestra el trasbordo de dos hombres: Alberto Mario Cabrera, alias Ñeco, y Jesús Gutiérrez, alias “Chucho” que se transportaban en un taxi hacia el vehículo KIA donde se desplazaba Jassir y Beltrán rumbo a la casa de Pinto Viloria donde perpetraron el homicidio.

Según las investigaciones, Jassir fue la «determinadora» del crimen ocurrido el pasado 4 de mayo en el barrio Cevillar de la capital del Atlántico.

Dayana Jassir fue capturada por la Policía este 27 de junio en el Centro de Servicios Judiciales, cuando llegaba a cumplir una diligencia judicial por el asesinato de su esposo.

En el juicio uno de los procesados aseguró que Jassir les había pagado por el asesinato de Pinto.

Por este caso están detenidos Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez Arrieta y Miguel González Reales, quienes aceptaron su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

PUB/L.R.

Lea también:

Asesinato Director Regional de Medicina Legal en Barranquilla

Director Nacional de Medicina Legal se traslada a Barranquilla para investigar asesinato de jefe regional de la entidad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos