Montaje o realidad: la extraña nube en el cielo de Cartagena

El supuesto fenómeno natural ha sido reseñado por medios nacionales e internacionales.

Por Publimetro


El supuesto fenómeno natural ha sido reseñado por medios nacionales e internacionales.

Muchas versiones circulan alrededor de una supuesta nube colosal, en forma de anillo, muy parecida a los afectos especiales de la película El Día de la Independencia, que se tomó por algunos momentos el cielo de Cartagena.

En redes sociales han sido compartidos varios videos y fotografías del extraño fenómeno natural.

Según la FM radio, el fenómeno ocurrió el jueves 29 de junio, en horas de la tarde. “Una extraña nube en forma de anillo llamó la atención de los cartageneros, para algunos habitantes provocó asombro ante la magnitud de su tamaño, mientras que para otros causó susto, pues temían que un grave evento climático se acercará al la ciudad”, se lee en la nota.

La FM radio publicó en el artículo como fuente al IDEAM asegurando que la extraña nube fue inofensiva y que el vapor en el cielo se debió a un cambio de presión. La entidad climática precisó, que se trató de un tipo de nube cúmulo o denominada algodón, que no trae consigo lluvias o cambios climáticos.

Sin embargo, en redes sociales, algunos aseguran que todo se debe a un montaje y que la nube nunca existió, pero la mayoría señaló que el evento era muy similar al ocurrido en la película de Will Smith, El Día de la Independencia.

El rumor sobre la nube no acabó allí, debido a que el portal inglés Mail On Line publicó hoy, 5 de julio, una reseña sobre la curiosa nube avistada en La Heroica. Solo que el diario asegura que el evento fue visto este 4 julio.

En este portal, también adjuntaron a la nota, un video con fecha del 4 julio, que aparece publicado en varias ocasiones en Youtube.

Seguramente el misterio de la nube y su origen, real o falso, seguirá siendo motivo de controversia en redes sociales.

PUB/L.R

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo