Barranquilla

Señorita Atlántico recibe decreto como soberana del departamento, en Barranquilla

El acto fue presidido por Eduardo Verano de la Rosa, Gobernador del Atlántico.

Martha ‘Tica’ Martínez Insignares de 18 años recibió, hoy 30 de junio, de manos del Gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, el decreto de la oficializa como nueva soberana de los atlánticenses y representante al Concurso Nacional de Belleza.

En sus primeras palabras, la reina agradeció a Dios y al Comité de Belleza del Atlántico por la oportunidad. La Gobernación junto al Alcalde Joao Herrera dieron a conocer que la coronación se llevará a cabo en el municipio de Soledad, el próximo 30 de julio en un gran espectáculo. «Soy la Reina de todos los municipios así que celebro que mi coronación sea en Soledad», expresó la reina.

Sobre ‘Tica’

Recomendados

La beldad nació en el municipio de Sabanalarga, Atlántico y asegura que no se ha realizado cirugías y que su cuerpo es «sano y natural».

La joven estudia Comunicación Social en la Universidad del Norte lo que le ha permitido prácticar fogeo peridístico. Mide 1.75 metros y sus medidas son 88–63- 90.

‘Tica’ tiene amplia experiencia en modelaje, ya que desde hace 8 años pertenece a la agencia Savants Models. La también modelo ha participado en pasarelas de Colombiamoda y Plataforma K, anteriormente. Tica ha declarado que también se encuentra soltera en la actualidad.

PUB/L.R.

Lea también:

Video: Señorita Colombia 2016 Andrea Tovar habla de sus cirugias

Andrea Tovar fue grosera con un periodista en Cúcuta

La verdad sobre el cuerpo de Andrea Tovar, Señorita Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos