En fotos: así es el Facebook de Dayana Jassir acusada de asesinar a su esposo en Barranquilla

Bajo el nombre Anayad Hoz, la viuda del Exdirector de Medicina Legal, aparentemente llevaba una feliz vida familiar. La mujer pasó su primera noche de reclusión en la Cárcel Buen Pastor.

Por Publimetro

Bajo el nombre Anayad Hoz, la viuda del Exdirector de Medicina Legal, aparentemente llevaba una feliz vida familiar. La mujer pasó su primera noche de reclusión en la Cárcel Buen Pastor.

Mostrando en fotos una vida normal y pacífica, así es el perfil de Facebook de Dayana Jassir De la Hoz, quién esta semana fue acusada del asesinar a su esposo.

La mujer aparece en esta red social bajo la identidad de Anayad Hoz, un sobrenombre compuesto por las letras invertidas de su primer nombre y la última palabra de su segundo apellido.

La mujer es acusada de haber orquestado el crimen de su esposo, Eduardo Pinto Viloria, Exdirector Regional de Medicina Legal, en Barranquilla junto a Johan Beltrán, chofer de la familia, con quien sostuvo una relación sentimental, y los otros dos implicados: Jesús Gutiérrez y Miguel González, simulando un atraco en su residencia.

Las autoridades han señalado que los móviles del crímen, ocurrido el pasado 4 de mayo, fueron económicos debido a que la viuda tendría que cobrar dos seguros de vida por la muerte de Pinto Viloria, uno de ellos por un monto de 300 millones de pesos.

La mujer en el perfil de Facebook registró que estudió en el Colegio Nuestra Señora del Carmen y se graduó como Bacterióloga en la Universidad Libre de Barranquilla en 2004.

El 26 de julio de 2008 se casó con Pinto Viloria y con él tuvo un hijo, que en la actulidad tiene 6 años de edad.

La mujer en los comentarios de Facebook publicados hasta junio de 2016 se refiere a su esposo como “mi Edu” o “mi amor” y “gracias por darme apoyo Edu”.

Con su familia, Dayana Pinto compartió imágenes de viajes y momentos de felicidad y unión. También imágenes de celebración de navidades y hasta un homenaje que le hicieron durante el Día del Bacteriólogo al que asistió con su fallecido esposo.

Johan Beltrán, con quien tuvo un año de romance, también compartió fotografías íntimas de la relación que mantuvo con Dayana.

El juez penal municipal , Ricardo Méndez Díaz, ordenó este jueves, 30 de junio, en la tarde el traslado de Dayana Jassir De la Hoz a la Cárcel Distrital para mujeres El Buen Pastor, por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio, en Barranquilla.

PUB/L.R.

Lea también:

Asesinato Director Regional de Medicina Legal en Barranquilla

Director Nacional de Medicina Legal se traslada a Barranquilla para investigar asesinato de jefe regional de la entidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo