“Escogimos Ponedera para acabar esa canción que dice que no hay una m…”: @German_Vargas https://t.co/iluYhoW6HP pic.twitter.com/AeGH16Edkq
— EL HERALDO (@elheraldoco) 30 de junio de 2016
PUBLICIDAD
Un llamativo discurso ofreció el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, hoy 30 de junio, en el municipio de Ponedera, Atlántico. «Se va a acabar eso de que en Ponedera no hay una m…», refiriéndose a una popular canción dedicada a este municipio que critica que pocas cosas suceden en este lugar.
El evento ocurrió durante la visita de Vargas Lleras y la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, para la Firma de convenio “Mi Casa Gratuita”, fase II Atlántico.
En el acto se firmaron 13 convenios para construir 2.560 unidades de vivienda gratis en Baranoa, Campo De la Cruz, Candelaria, Manatí, Polonuevo, Ponedera, Repelón, Sabanalarga, Santa Lucía y Santo Tomás. «Inversión para nuevas Casas Gratis en Atlántico será de 123.550 mil millones. En la primera fase ya habíamos asignado 9.503 Casas Gratis para este departamento», informó Vargas Lleras.
Ante los periodistas que asistieron al acto el dirigente no tuvo reparos en decir la famosa vulgaridad costeña. «Es una vulgaridad que no puedo decir ante los medios, pero estamos muy aburridos de esa canción y por eso escogimos a Ponedera», afirmó el Vicepresidente, sin embargo, los periodistas insistieron y le volvieron a preguntar, a lo que Vargas Lleras, respondió. «Durante mucho tiempo hemos escuchado una canción muy chistosa y muy vulgar, que aquí en Ponedera no hay una’ ‘mondá’ y eso se acabó, a partir de hoy, con el nuevo programa de vivienda», replicó el funcionario en medio de risas.
Un total de 9 mil viviendas se construirán en el departamento del Atlántico con una inversión de 390 mil millones.
PUB/L.R.