A la cárcel viuda del exdirector de Medicina Legal acusada de su asesinato, en Barranquilla

La mujer será trasladada hoy a la Cárcel El Buen Pastor para que cumpla el proceso penal que recae en su contra.

Por Publimetro

El juez penal municipal , Ricardo Méndez Díaz, ordenó este jueves, 30 de junio, en la tarde el traslado de Dayana Jassir De la Hoz a la Cárcel Distrital para mujeres El Buen Pastor, por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio, en Barranquilla.

Después de tres días de audiencias, el juez decidió enviar a Dayana Jassir a la cárcel por estar señalada de participar en el crimen de su esposo.

Durante las confesiones de los implicados en el caso se ha inculpado a la viuda de Pinto de orquestar su asesinato, al parecer, por móviles económicos.

La Fiscalía ha presentado 12 audios de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp que comprometen a Jassir De la Hoz como una de las autoras del crimen.

La audiencia, se cumplió a puerta cerrada en la sala 15 del Centro de Servicios Judiciales y comenzó a las 3 de la tarde.

Eduardo Pinto Viloria, Exdirector Regional de Medicina Legal en Barranquilla, fue asesinado de tres disparos en su residencia, durante un supuesto atraco. Esta semana trascendió que su esposa mantenía un romance con el chofer de confianza de la familia y que juntos, por móviles económicos, al cobrar los seguros de vida, habrían planeado el homicidio del médico legista, el pasado 4 mayo.

PUB/L.R.

Lea también:

Asesinato Director Regional de Medicina Legal en Barranquilla

Director Nacional de Medicina Legal se traslada a Barranquilla para investigar asesinato de jefe regional de la entidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo